ENTREGABLES FASE 1 ANÁLISIS

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2015
ENTREGABLE FASE 1 ANÁLISIS

TECNÓLOGO EN GESTIÓN INTEGRADA DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
PROYECTO FORMATIVO Nº 985484


Nombre del Proyecto: DISEÑAR, DOCUMENTAR,IMPLEMENTAR Y EVALUAR LOS INSTRUMENTOS DE LA GESTIÓN INTEGRADA DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, MEDIO AMBIENTE PARA LAS EMPRESAS DEL SECTOR PRODUCTIVO DE MEDELLÍN Y DEL ÁREA METROPOLITANA.Actividades:
Diseñar y documentar los instrumentos de identificación con base en la normatividad legal vigente que soporten la gestión integrada de la Calidad, medio ambiente, seguridad y saludocupacional para las empresas del Sector Productivo de Medellín y del área metropolitana.
Diseñar el protocolo de control para la toma física de datos para la identificación de la gestión integradade la gestión integrada de la Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional para las empresas del Sector Productivo de Medellín y del área metropolitana.

TIEMPO ESTIMADO FASE: Entre 3 a 6meses

Descripción: En grupos máximo de 4 personas deberán seleccionar una empresa objeto de estudio, la cual puede estar en proceso de construcción, legalización o debidamente formalizada ytener un mínimo de 5 empleados y máximo 50, puede pertenecer a cualquier sector productivo que se encuentre ubicado en la ciudad de Medellín y su área Metropolitana a la cual se dirigirá elproyecto formativo. Por medio del método de la observación realizarán un diagnóstico de los procesos internos el cual debe contener la siguiente información:


1. DOCUMENTAR LOS PROCESOS NECESARIOS PARA LAIMPLEMENTACIÓN MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN (Gestión integrada): Por medio de un informe, deberán presentar los resultados del análisis en su empresa con respecto adireccionamiento Estratégico y Sistema de Medición. ANALISIS DOFA: debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas. Identificación de los Riesgos a las variables de la matriz DOFA. Resultados Análisis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1 Guia de Aprendizaje 1 fase de análisis 1 oscar jaime
  • ENTREGABLE 1
  • ENTREGABLE 1
  • Entregable 1
  • ENTREGABLE 1
  • entregable 1
  • instructivo entregable fase 3
  • Entregable 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS