entrenador de futbol

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
INFANCIA – NIÑEZ

El mundo se amplía y empieza a crecer cada vez más alrededor del niño. Su progresiva libertad de movimiento le permite explorar todo lo que le rodea de forma relativamenteautónoma, ya que ahora puede andar, subirse a una silla, bajar escaleras, correr, dibujar, saltar,...
El niño domina muchas palabras y manifiesta su constante curiosidad por conocer los nombres de losobjetos, su funcionamiento, preguntando sin parar el "¿Por qué?" de las cosas. Es la edad de las preguntas: "¿Por qué el cielo es azul?", "¿Por qué el agua moja?", "¿Por qué sale el sol?"... Muchas veceslos adultos se sienten agotados frente a estos "asaltos de curiosidad".
Otras veces, simplemente no saben contestar o están cansados de justificar todo lo que dicen o piden al niño que haga. Entoncesa veces utilizan su autoridad sin más: "¿Por qué tengo que comer?", "Porque lo digo yo", "Porque sí". Lo ideal sería argumentar nuestras respuestas de forma sencilla y comprensible pero tambiénlógica, para que el niño se sienta satisfecho de la respuesta y sobre todo aprenda a dialogar. 



 ACTIVIDADES_Y_EJERCICIOS.docx
ACTIVIDADES Y EJERCICIOS
 
 Foro Infancia – Niñez. ¿CÓMO SE DA ELPASO D ELA INFANCIA A LA NIÑEZ? Describe y argumenta cómo es que se lleva a cabo este proceso.
EL PASO DE LA INFANCIA A LA NIÑEZ
Este proceso se divide en dos periodos en:
 Primera infancia que vadesde el nacimiento hasta los 2 años durante el cual evidencian las relaciones entre estilos de apego y otras características como son: estilos de apego y procesos cognitivos, apego y emociones, apego yvariables de la personalidad.
 Segunda infancia que va desde los 2 años y los 6 años aproximadamente, es en esta etapa donde los infantes son como una esponja que va asimilando o captando todo loque sucede a su alrededor y se va llevando a cabo procesos de desarrollo en sus diferentes capacidades como son: desarrollo físico y motor, a los 2 años sube i baja escaleras solo, a los 3 años se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrenamiento de futbol
  • Entrenador Fútbol
  • Entrenamientos Futbol
  • Entrenamientos De Futbol
  • Metodología Del Entrenamiento De Futbol Sala
  • 10 Días De Entrenamiento De Fútbol
  • Metodología De Entrenamiento Futbol
  • entrenamiento para el futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS