Entrenador
-
martes, 29 de mayo de 2012
Fisicoculturismo "100 variedades de hormona de crecimiento"
La hormona de crecimiento es producida principalmente en la glándula pituitaria en el cerebro y esindispensable para el crecimiento y la reparación de tejidos. También es una hormona anti grasa que estimula la liberación de grasa de las células de grasa y ayuda a mantener el azúcar en sangre.
Loscientíficos han descubierto más de 100 variedades de hormona de crecimiento, algunas producen cambios en el músculo y grasa más que otras. Los programas de fitness que encienden estos tiposespeciales de hormona de crecimiento promoverán cambios en tu cuerpo. Puedes aprovechar estas “Súper hormonas de crecimiento” para ayudarte a mantener el tono muscular, promover la definición y derretir lagrasa.
Estudios de la Universidad de Connecticut muestran que variar la intensidad en un programa de pesos usando métodos periódicos de entrenamiento estimulado aumenta diversos tipos de hormona decrecimiento, lo cual es importante para alcanzar ganancias a largo plazo en la pérdida de peso, aumentar el tono muscular y fortalecer los huesos.
La variedad de hormonas de crecimiento hace mássencillos los exámenes de drogas que separan las hormonas naturales de la sintéticas en el cuerpo. (Growth Hormone & IGF Research, 19: 333-340, 2009).
0 comentarios
Etiquetas: ARTICULOS,ESTEROIDES
Fisicoculturismo "Practicar ejercicio masticando chicle, ¿bueno o malo?"
La gran mayoría de nosotros tiene una serie de manías a la hora de realizar diferentes actividades. El deporte no podíaser menos, y es que solemos adoptar una serie de costumbres y hábitos que muchas veces es difícil evitar. Uno de los que más han dado que hablar es el de masticar chicle mientras estamos realizandoejercicios. Nosotros en esta ocasión queremos detenernos en este punto y ver qué puede suponer para nosotros hacerlo.
El chicle es algo que está muy extendido y que la mayoría de nosotros suele...
Regístrate para leer el documento completo.