entrenamiento y salud

Páginas: 5 (1215 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Información / Las Claves — 1 comentario
11
MAR 13
Entrenamiento funcional para el fitness

El entrenamiento funcional es el nuevo secreto del fitness. Si quieres estar en forma tu programa de fitness debe ser un entrenamiento funcional. Aquí tienes todas las claves.

Entrenamiento Funcional y Fitness
Entrenamiento Funcional y Fitness
La claves del entrenamiento funcional para elfitness

El Entrenamiento Funcional se ha convertido en la base de cualquier programa de fitness que se precie. Modelos, actrices, famosas y deportistas de élite ya han incluido el entrenamiento funcional entre sus programas de entrenamiento habituales, ¿pero cuáles son las claves que convierten el entrenamiento funcional en la esencia del fitness?

Ya hemos visto en diversos artículos que elEntrenamiento Funcional tiene como principal objetivo el entrenamiento del movimiento del cuerpo en todos sus ejes y en sus rangos de movimiento natural, y no sólo la musculatura en forma localizada. Con este formato uno logra trabajar todos los músculos al mismo tiempo y como consecuencia generar un mejor rendimiento físico, mayor coordinación, agilidad y también un mayor gasto de calorías por minutoque cualquier otra actividad. En otras palabras… FITNESS !!

Leer completo →

Entrenamiento / Las Claves — Sé el primero en comentarlo
06
MAR 13
¿Es tu entrenamiento funcional?

Es tu entrenamiento funcional o no. Es una buena pregunta. Te has planteado alguna vez si el entrenamiento que estás llevando es funcional, es decir, útil y eficaz. Compruébalo.

Es tu entrenamiento funcional?Es tu entrenamiento funcional?
¿Sigues un plan de entrenamiento funcional?

El Entrenamiento Funcional tiene como principal objetivo el entrenamiento del movimiento del cuerpo en todos sus ejes y en sus rangos de movimiento natural, y no sólo la musculatura en forma localizada. Por eso se le suele llamar también entrenamiento total o entrenamiento completo, porque ante todo busca lafuncionalidad, la eficacia, la mejora del rendimiento sea la que sea tu actividad. Pero ¿cómo saber si el plan de entrenamiento que estás siguiendo es un auténtico entrenamiento funcional? Vamos a darte las respuestas.

Leer completo →

Entrenamiento / Información — 1 comentario
15
NOV 12
TRX y entrenamiento funcional

El TRX, “Suspension Training” o Entrenamiento en Suspensión se incorpora alentrenamiento funcional como un elemento clave. ¿En qué consiste? ¿cuáles son los secretos del TRX?

TRX Entrenamiento Funcional
TRX Entrenamiento Funcional
El TRX (Suspension Training) en el entrenamiento funcional

El Entrenamiento en Suspensión, TRX (Suspension Training) se ha incorporado al entrenamiento funcional como uno de los sistemas de trabajo más eficaces cuando se busca elrendimiento y más entretenidos y divertidos cuando se busca mejorar la salud, la forma física o simplemente divertirse haciendo ejercicio. Veamos cuáles son las claves del TRX en el entrenamiento funcional. Leer completo →

Información / Las Claves — 1 comentario
06
NOV 12
CrossFit. ¿Qué es eso?

El CrossFit es el sistema de entrenamiento de moda entre los deportistas de élite y en los gimnasios.¿En qué consiste? ¿Es un entrenamiento funcional? Te damos las claves.

CrossFit - Entrenamiento Funcional
CrossFit – Entrenamiento Funcional
El CrossFit y el entrenamiento funcional

CrossFit es uno de los términos más oídos en cualquier conversación entre deportistas o en los gimnasios: ¿Haces CrossFit? ¿Qué ejercicios CrossFit estás haciendo? ¿Cómo te va el CrossFit en tu plan deentrenamiento?…

Pero pocos serán capaces de explicarte en qué consiste exactamente Leer completo →

Ejercicios / Información / Las Claves — Sé el primero en comentarlo
04
OCT 12
Entrenamiento funcional: Mitos y realidades

Entrenamiento funcional es el término que más se oye actualmente en los gimnasios. Pero no todo lo que allí se hace es entrenamiento funcional. Estos son los mitos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrenamiento Fisico Salud ETAPAS
  • LA SALUD Y ENTRENAMIENTO
  • Entrenamiento Y Salud
  • Entrenamiento de fuerza y salud: efectos positivos de los cambios producidos por el entrenamiento de fuerza sobre la...
  • entrenamiento enfocado a salud
  • entrenamiento para la salud
  • entrenamiento para la salud
  • Entrenamiento para la salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS