Entrenar en otoño.

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2014
Ya es octubre y el otoño ya está aquí. Esta es, sin duda alguna, mi época favorita del año puesto que el calor desaparece y el frío invierno aún está a unos meses de distancia. La temperatura rondaentre los 10 –15ºC y predominan los días nublados, lo que ofrece unas condiciones climatológicas óptimas para realizar deporte al aire libre.
La mayoría de personas, en cuanto llega el otoño y elcalor desaparece, solo ve la opción de realizar deporte dentro de un gimnasio, no ven factible la posibilidad de practicar deporte al aire libre debido al frío o al mal tiempo. A su vez esto les produceuna sensación de monotonía en el entrenamiento que, a la larga, puede llegar a desembocar en el abandono del gimnasio y la práctica del deporte pasa a ser nula.
Yo personalmente creo que la llegadadel otoño trae consigo unas fantásticas oportunidades de entrenar fuera del gimnasio. Coge la chaqueta, ponte las deportivas y sal a correr, coge las botas de montaña y disfruta de una mañana perdidoen la naturaleza, coge la mountain bike o la bici de carretera y sal a pedalear un rato, etc. La temperatura relativamente fresca hará que no pases calor mientras haces deporte y posiblemente, tesentirás mejor y terminarás entrenando un poco más de lo que tenías pensado en un principio.
Si además vives en un pueblo o en una ciudad no muy grande, no solo disfrutarás de un entrenamiento distintoy dinámico sino que también serás espectador de unas vistas y unos paisajes maravillosos que harán que el esfuerzo haya valido la pena. Estamos rodeados de unos paisajes increíbles que no somoscapaces de apreciar en nuestro día a día, ya que por el estrés del trabajo, de los estudios, la falta de tiempo…no nos paramos a observar con detenimiento el lugar en el que vivimos y no somos conscientesde hasta qué punto puede llegar su belleza.
Si vives en una ciudad grande, practicar deporte fuera del gimnasio te permitirá ver tu ciudad de una manera completamente distinta. Verás tu ciudad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el otoño
  • otoño
  • En el otoño
  • otoño
  • otoño
  • Ya es otoño
  • Otoño
  • El otoño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS