Entreved entes luz uv

Páginas: 7 (1532 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
Antecedentes

Esterilizadores de Superficie

Son uno de los pequeños dispositivos que la tecnología pone a nuestro alcance para conseguir una limpieza profunda sin esfuerzo. Es suficiente con activarlos y pasarlos sobre ordenadores, colchones, alfombras, mesas, encimeras o sofás para obtener la desinfección deseada.

Los esterilizadores de superficie también nos permiten más que mejorar,preservar nuestra higiene personal cuando entramos en contacto con superficies que pueden estar sucias y contaminadas con gérmenes patógenos. La razón es sencilla: su uso en sofás, colchones, mesas, teclados de ordenadores y demás lugares nos ayuda a cuidar nuestra higiene, tanto pensando en nosotros mismos como en nuestra relación con otras personas.

- Sistema eliminador de gérmenes ybacterias, gracias a su potente luz Ultravioleta elimina hasta el 99% de bacterias, virus, moho y polen en cualquier superficie por donde sea pasada la unidad
- Portátil para sanitizar cualquier área, potente unidad que elimina la bacterias E. coolí, salmonera, estreptococos y gérmenes que causan la gripe y problemas comunes de resfriados.
Unidad utiliza misma tecnología en Hospitales para sanitizarsuperficies. - Elimina el virus H1N1 después de 5 segundos expuesto a la luz a 2 cm. sobre una superficie.)
- Tamaño: 26 cm. de largo.
- Funciona con 4 baterías "AA" (NO incluidas)
- Luz indica cuando esta activo.
- Peso: 145 gramos.

Esterilizador de Aire

Otros de los aparatos de los que nos podemos servir para limpiar la atmósfera de la casa son los distintos modelos de purificadores deaire que combinan tecnologías punta como el ozono, filtros HEPA, carbón activado y, por supuesto, los mismos rayos ultravioleta. Ponerlos en marcha en toda la casa o en algunas de sus estancias conlleva una desinfección ambiental difícil de superar, que oxigena el aire, limpiándolo y atrapando partículas de polen, polvo, ácaros y demás elementos orgánicos e inorgánicos presentes en la atmósfera.El aire interior, aspirado por AIRIMUV-301, pasa a través de un cilindro específico, llamado AIRIMUT-01, donde se realiza el tratamiento.
En este tubo, el aire está expuesto a un flujo de UVC emitidos a una frecuencia específica que altera el ADN de las células vivas (microbios, virus, etc.) así como las moléculas quimicas (olores).
La superficie interior de este cilindro esta cubierta de un gelfotocatalítico, llamado EMAVAB 401. Expuesto a los flujos de los UV, emite radicales que alteran la valencia atómica de las moléculas químicas contaminantes presentes en el aire interior.




Las pruebas efectuadas sobre el Airimuv demuestran que una vez conectado, el purificador elimina un 100 % de las bacterias, virus o microbios de una superficie de cerca de 30 m2 en 2 h.

El aparato nopide ningún mantenimiento particular y no posee ningún filtro, fuente suplementaria de contaminación (los filtros saturados repiten la contaminación), lo que hace en efecto su avance tecnológico.


Esterilizadores de Biberones

Además, los rayos UV pueden ayudarnos a vivir en un entorno más saludable gracias a su gran poder bactericida, seguro para toda la familia, especialmente para los máspequeños, cuya salud puede beneficiarse de los dispositivos diseñados para esterilizar biberones y chupetes. En este caso, como en todos los demás, la tecnología ultravioleta resulta. Porque, a todas luces, vivir en un hogar desinfectado de forma inocua es más vida para todos sus habitantes, incluidas nuestras mascotas.

Ventajas y Beneficios para tus hijos:
El Esterilizador de Chupetes UVelimina los gérmenes, bacterias y virus, de las tetinas de biberones y chupetes de una manera eficaz y completamente segura para sus hijos.
Es un desinfectador de chupetes con UV portátil idóneo para la desinfección de tetinas y chupetes en viajes y cuando esté fuera de casa.
En sólo 6 minutos, gracias a la esterilización de los rayos UV-C y ozono, consigue esterilizar tetinas y chupetes con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luz uv
  • Radiacion De Luz Uv En Mango
  • Medición de luz uv y control de procesos
  • entrevista falsa antares de la luz
  • Luz uv
  • Entrevista con Dra Luz García Alonso
  • Efectos De La Luz Uv En Las Plantas
  • Planta Potabilizadora De Agua Con Luz Uv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS