Entrevis

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2010
Plastilina Mosh regresa con mas nalguita

Con una tremenda lluvia y un lleno completo, el estadio de los diablos rojos de México, presencio el regreso de P-Mosh a tierras aztecas.

Hace unosmeses vinieron encabezando un festival, pero la lluvia les impidió presentarse, y aunque nuevamente el dios Tláloc hizo su aparición, esta ocasión Plastilina Mosh tuvo los instrumentos listos paraderrotarlo.

La promesa del regreso existía desde la cancelación del Rock Fest y la espinita clavada salió en el escenario del Foro Sol, que lució con una asistencia cercana al 100 por ciento de sucapacidad.

“La vez pasada veníamos con muchas ganas, el cartel estaba bueno, pero la lluvia nos la jugó chueco y curiosamente hoy que regresamos nos vuelve a llover pero ahora no tenemos broncas paratocar”, aseguró Jonás al público asistente.

Lejos quedaron esos tiempos en que sólo aparecían Jonás y Rosso en el escenario, ya que desde hace tres años se hacen acompañar con otros músicos, entreellos Eddy González, ex integrante de Jumbo y la guapísima Gabriela Garza.

El grupo realizó un viaje por toda su discografía, recordando a ese “Niño Bomba” que los dio a conocer, al “Afroman” que seles sube a la cabeza y al célebre “Mr. P Mosh”, que mostró su dominio del público y el cual, en su momento, les dio el status de rock stars al dueto regiomontano.

Los celulares aparecieron, lo cualfue aprovechado por los músicos para transmitir vía bluetooth algunas imágenes, pero como sucede muchas veces con la tecnología, fue una verdadera odisea que funcionara y que se obtuviera el regalo delos Mosh.

Claro que no faltaron las rolas solicitadas por la gente y algunas de ellas fueron “Nalguita” y “Danny Trejo”. También aparecieron “Peligroso Pop” y “Pervert Pop Song”, siendo estaúltima donde los gritos varoniles hacia la vocalista se hicieron presentes.

El concierto tuvo muy buena preparación ya que ni el agua que caía sobre el campo de beisball pudo parar la fiesta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato de Entrevisa
  • entrevis
  • Entrevisa
  • Entrevisa Mama De LUNA
  • Entrevisa labora
  • Preguntas Para Entrevisa Laboral
  • Entrevis De Proyecto Nomina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS