entrevisr
Eficiencia laparte administrativa: están en un proceso de desarrollo de información de entrega financiera, contable y económica.Eficiencia parte de la fabrica : mejorando los procedimiento para el procesoy despacho de la mercadería en el menor tiempo posible y presentar un mejor producto a los clientes .
Eficacia la parteadministrativa: trata que la información sea la más real posible yrefleje la situación de la empresa para poder tomar buenas decisiones .
Eficacia parte de la fábrica: los productos lleguen con todoslos estándares de calidad y garantía que el consumidorfinal necesita.
2.- ¿usted vigila a sus trabajadores o confía en ellos?
Yo confió pero a la vez superviso que las personas encomendadas cumplansus funciones y puedan atender bien asus clientes tanto internos como externos.
Trato de buscar o contractar personas o profesionales que estén preparados técnica y emocionalmente.
3.- ¿Quéhabilidades aplica usted en susempresas
de qué forma aplica la eficacia y eficacia con sus trabajadores?
Eficiencia laparte administrativa: están en un proceso de desarrollo de información de entregafinanciera, contable y económica.
Eficiencia parte de la fabrica : mejorando los procedimiento para el procesoy despacho de la mercadería en el menor tiempo posible y presentar un mejor producto alos clientes .
Eficacia la parte administrativa: trata que la información sea la más real posible yrefleje la situación de la empresa para poder tomar buenas decisiones .
Eficacia parte de lafábrica: los productos lleguen con todos los estándares de calidad y garantía que el consumidorfinal necesita.
2.- ¿usted vigila a sus trabajadores o confía en ellos?
Yo confió pero a la vez supervisoque las personas encomendadas cumplan sus funciones y puedan atender bien asus clientes tanto internos como externos.
Trato de buscar o contractar personas o profesionales que estén preparados...
Regístrate para leer el documento completo.