Entrevisra

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
ebANALISIS DE ENTREVISTA CON EL LICENSIADO ALEXNDER PINEDA
NOTICIERO DE CANAL 2

Alexander Pineda nos explicaba que tiene 13 años de trabajar en televisión y el tenido la oportunidad de trabajaren radio y en prensa en cuanto a la generación de comunicación prefiere la rama de la radio porque es mas rápida. El periódico al dia siguiente llega la información a un cuando ya existen periódicosvirtuales donde actualizan las noticias. Lo mas bonito de la carrera en licenciatura en comunicación nos explicaba que conocer los diferentes lugares de nuestro país y darle a conocer a la población larealidad que esta sucediendo en nuestro país. La carrera es muy sacrificada ya que deja a la familia muchas veces aguantan hambre pero ese es el deber que tiene el periodista llevar la noticia. Espeligroso el nos contaba que tiene secuelas de el conflicto armado que vivio nuestro país.


ENTREVISTA CON LA LICENCIADA NURYA MELARA
NOTICIERO DE CANAL 6

Nurya Melara nos decía que lalicenciatura en comunicaciones es una carrera muy apasionante. Es la mejor carrera para alguien que le gusta la labor social. Nos comentaba que es una carrera muy sacrificada. Hay hora de entrada pero no desalida. Nos decía también que pasan mucho iempo preparando un informe, una notica, un reportaje para que el dia que lo presentan quizás sacan al aire solo un minuto o a lo mucho 2 minutos por lo mismoque el minuto en televisión es demasiado caro.

ENTREVISTA CON LA LICENCIADA FRANCIS LOPEZ
NOTICIERO DE CANAL 6

Los medios de comunicación radial son inmediatos antes la radio era mas inmediatay se fomentaba mas si embargo con la tecnología se a logrado la información mas rápida como por ejemplo via microonda. Y también existen las redes sociales. Ella nos comentaba qu cada rama de lacomunicacion es muy diferente cada uno tiene su gracia por ejemplo en radio es como mas comunicación directa con la gente. Al igual la televisión tiene sus ventajas por que se proyectan las imágenes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entrevisra
  • entrevisr
  • Sintesis De La Entrevisra Sjah Dshag Fsd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS