Entrevista Alejando Sabela

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
El director técnico que quiere quedar en la historia de los mundiales
Alejandro Sabella apodado “Pachorra” tiene 60 años nació en Buenos Aires, el 5 de noviembre de 1954 es un ex-futbolista yentrenador de fútbol. Actualmente se desempeña como Director Técnico de la Selección Argentina.
En su primeros pasos del lado de afuera de la cancha fue ayudante de campo del ex futbolista y entrenadorDaniel Pasarella, con quien conformó el cuerpo técnico de distintos equipos, como la Selección argentina , la Selección uruguaya, el Parma Football Club, el Monterrey mexicano, el Corinthians brasileroy River Plate, de su país natal.
En el año 2009 decide dejar de ser un ayudante de campo para convertirse en el dueño del banco y asume como director técnico de Estudiantes de la Plata y comienza arealizar su primera experiencia como director técnico, al mando del equipo de la ciudad de La Plata consiguió títulos de buena envergadura, como la Copa Libertadores de ese año la cual le dio el paseal Mundial de Clubes que disputaron la final con el FC Barcelona y en una vibrante y emocionante final el Barcelona logro quedarse con el titulo luego de ese increíble gol realizado en el segundotiempo extra por uno o si no, el mejor jugador de la historia del futbol mundial Leonel “La pulga” Messi. En el año siguiente Alejando también se hacía acreedor con el Torneo Apertura siempre al mando delpincha. Gracias a estos títulos y gran performance que tuvo en el equipo liderado por la brujita Verón, Pachorra luego de la renuncia de Sergio Batista de la selección mayor de Argentina logro hacersecargo del equipo liderado por la pulga, el primer objetivo logrado por Sabella con la selección mayor fue la clasificación al próximo mundial que se realizara en Junio del corriente año en Brasil.Teniendo en cuenta la profesión y forma de ser de Alejandro Sabella yo creo que no habría dificultad en conseguir una entrevista, si bien no da muchas entrevistas, en las conferencia de prensa post...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista a alejando dolina
  • Sabelo!!
  • Entrevista PAPA ALEJO
  • Alejado
  • alejo
  • aleja
  • Alejo
  • Aleja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS