Entrevista Carlos Kasuga Juani Castro

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015

Nombre: San Juana Del Carmen Castro Leyva
Matrícula: 02736659
Nombre del curso:
filosofía
Nombre del profesor:
Oscar Sajid Castañeda.

Módulo:
2.
Actividad:
-
Fecha: 08 de marzo de 2015Equipo: No Aplica
Bibliografía:


Entrevista a Carlos Kasuga.

Opinión :
En mi opinión, considero que es una buena entrevista y bastante interesante, creo que hoy en día, todos tenemos la mentalidad del“NO PUEDO” cuando lo único que tenemos que mejorar es la mentalidad y la motivación hacia nosotros mismos, tenemos que creer, mejorar y aprovechar todas las oportunidades. Carlos habla sobre el cambio,la seguridad que debe de haber en el trabajo, la confianza que debemos tener hacia nosotros mismos, que todas las cosas que hagamos las realicemos sin temor y con éxito. El sueldo económico se debe depensar en el sueldo moral que se le debe de dar a una persona, debemos hacer que el ser humano se sienta útil, necesario, respetado y querido por una empresa.

¿cambio mi visión?
La verdad es que si,en la forma de mirar, de pensar y al realizar las cosas, debemos de hacer las cosas el “bien de hacer” todo lo que realicemos lo hagamos bien, cuando se da lo mejor de nosotros todo nos saldrá conéxito, recordar que la única manera de salir adelante es el trabajo. Dijo “que los japoneses desde muy pequeños se les inculcaba que si no es tuyo debe de ser de alguien más”. La diferencia entre lagente ordinaria y la extraordinaria es simplemente un extra que debemos dar a nuestras empresas, a los empleados y a nuestra familia.

Que dice acerca de la basura y cuál es mi opinión.
Este señor dice,que la calidad empieza por la limpieza, la productividad, el bienestar y la salud familiar empiezan por la limpieza, que la limpieza debe de estar a cargo de nosotros mismos como parte importante denuestra formación personal y profesional. Hace una comparación entre México y Japón, en Japón las personas están acostumbradas a ser personas limpias, a ayudar en los labores, ser ordenados y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENTREVISTA DE CARLOS KASUGA CON ALAZRAKI
  • Entrevista a carlos kasuga
  • Entrevista Carlos Kasuga
  • Entrevista carlos kasuga
  • Entrevista a carlos kasuga
  • Resumen de entrevista carlos kasuga con alzaraki
  • entrevista con Carlos Kasuga
  • Carlos kasuga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS