Entrevista Complejos

Páginas: 5 (1232 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2015
A partir del minuto 17:35Vos que te vas a poner? No lo hacíamos a los 17? Bueno, cuando yo deje de preguntarle a mi amiga a los 16 “que te vas a poner?” a los 19 es porque yo decido como ir a una fiesta, no es sencillo. Hay complejos que pueden estar relacionado con el síntoma de comerme las uñas con el complejo que me da asco la mano que tengo o discapacidad de no darme cuenta de algo.
Vieronque hay gente que, hay jóvenes que o grandes “eeeehhh” te dicen y que por ahí se van, bueno no todo el mundo puede ser interesante para conversar convengamos. Vieron que hay gente que siempre hablan en el mismo tono de voz? Se dice que es el complejo de la autoestima lleva a que nosotros os sintamos mal y eso lleva a “que aburrida esta mina” en cambio si yo les digo que “algo que yo no resuelvoque tiene que ver con migo misma en mi cuerpo a cierta edad, yo puedo ponerlo a prueba ponerlo en el mundo y enojarme con el mundo con mi novio o con mi marido toda la vida? “Les parece que eta bueno eso? Bueno el problema es siempre buscar un solución al medida que yo lo alargo se hace un trastorno.
-han tenido como pacientes adolescente que piensan que el suicidio es la única solución? Simuchísimos, lo que pasa, te cuento, un profesional que sabe lo que muy ampliamente para que llegue el momento en que el adolescente pueda en ese espacio decir” yo la verdad antes de resolver esto preferiría morirme” bien y ahí han intentado algunas veces o formas alguno te va a decir “no todavía no o pensé”, pero sin embargo la demanda de la mama cuando viene a pedir ayuda vive alcoholizada juevesviernes sábado y domingo MAJO EN MI AUDIO NO SE ENTIENDE NADA FIJATE SI EN EL TUYO SALE ALGO MAS COHERENTE entonces no me coincide que me está diciendo esa adolecente con lo que trae de su casita, y entonces esa persona está en riesgo, ese adolescente puede cometer algo que pone en peligro su vida porque no está en una adultez para tomar decisiones o no esta en el nivel de comunicaciones adecuado enel ambiente familiar, no puede decir “mama porque chupae tanto yo? A vos no te llama la atención de que tome tanto?” No está ese dialogo, esa conversación eso afecta terriblemente al joven de hoy y por otro lado tenemos un gran problema, los que trabajamos con este tipo de problemas una cosa es ser joven porque nuestro espíritu está a favor de la vida de la alegría de la tristeza de pertenecer deque ustedes puedan de querer y otra cosa es ser una persona que quiero ser. Chicas, siendo grande entonces me visto como mi hija uso a cosas de mi hija ella las mías entonces yo me divorcio y entonces voy a bailar al lugar donde va mi hija de 18 y bueno entonces ahí imaginasen nosotras la consulta esa familia tiene complejo porque esa hija no va a salir adelante, bueno entonces hay que salir deesa complicidad inconvincente nunca la mama y el papa lo apropósito lo hacen porque están enfermos nunca un adolecente es culpable de lo que pasa en el grupo familiar es a lo que una lucecita roja. Vieron cuando un tablero del auto que dice “PIpipipipip” una lucecita cuando se acaba la nafta o a déjate le luz prendida? Yo me he bajado el auto hasta acabar la batería por la necesita pero ya hasta ostableros te avisan de la lucecita, al hijo con un complejo con intento de suicidio reiterado, hay jóvenes que tienen señales se hacen en lugares en donde después se hacen o van o se vean, son síntomas no? Son señales que n realidad pedimos peligro en toda un estructura familiar porque vieron este caso de hace una semana? Que lo cargaban al chico con problemas de su historia familiar, el chicoapareció con una escopeta y mato a 10 en la escuela allá en el……………..
Esto caso nuevos, bueno le han puesto un nombre exótico “bulling” le han puesto un nombre inglés para distraernos yo creo que esto pasa hoy y es violencia por n aceptar la diversidad, la diferencia por negar l historia por tener pena de las historias que nos cuenta cada uno en vez de mirarlo con atura con dignidad bueno esto se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista a un administrador de complejo
  • complejidad
  • complejos
  • Complejidad
  • Complejidad
  • Complejidad
  • Complejidad compleja
  • Complejidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS