Entrevista Con El Vampiro - Anne Rice (Pelicula)

Páginas: 9 (2201 palabras) Publicado: 26 de julio de 2011
Entrevista con el Vampiro – Anne Rice (Pelicula)

Argumento
Lestat de Lioncourt (Tom Cruise) es un vampiro de aspecto juvenil, que a lo largo de los tiempos va sumando víctimas. A algunas de éstas, las que son de su agrado, les concede el don de la inmortalidad. Así a finales del siglo XVIII, se cruza en su camino Louis de Pointe du Lac (Brad Pitt), un hombre atormentado por la muerte deesposa e hijo.
Doscientos años después, en San Francisco (California), Louis relata a Daniel Molloy (Christian Slater) un periodista que usa una grabadora y cintas para guardar el relato, cómo llegó a convertirse en un vampiro.
Louis es convertido en vampiro en 1791, 6 meses después de la muerte de su esposa e hijo, Louis está consumido por el dolor, entregado a la bebida y con una conductaautodestructiva, él mismo admite que desea ser liberado de la carga de vivir, y extiende su invitacion a la muerte, pero es un vampiro quien acepta. Louis es atacado por un vampiro de cabellos rubios que lo deja casi muerto a orillas del río. Cuando Louis esta recuperandose en su mansión, el extraño atacante se presenta ante él, y le ofrece una vida diferente, que nunca terminara y ninguna enfermedad nidolor volvera a tocarlo, pero debe decidir si esta dispuesto. Louis acepta, decide ver el sol por última vez y acude al encuentro de Lestat, que lo convierte en vampiro. A lo largo de su relato, Louis expresa su desesperación al comprobar que para sobrevivir no tiene más remedio que quitar vidas humanas, algo que le causa un gran desasosiego, intentando sobrevivir matando gallinas y ganado.
Luegode presenciar una feroz matanza de Lestat, Louis vaga por las Calles de Nueva Orleans, a una zona desierta por la plaga de peste donde encuentran a una niña junto al cadáver putrefacto de su madre afectada por la plaga. Louis no puede resistir más y se alimenta de la niña, y es sorprendido por Lestat, que se burla de él y comienza a bailar una danza italiana con el cadáver, Louis huyeinmediatamente, pero luego Lestat lo encuentra y le dice que tiene un regalo para él, puesto que necesita una compañera más compatible. La niña Claudia, (Kirsten Dunst) no murió, pero no tiene posibilidad de sobrevivir, y para obligar a Louis a quedarse, la transforma en vampiro. Claudia comparte con Lestat su instinto asesino y sed de sangre, pero es a Louis a quien realmente ama. Los tres vampiros vivenjuntos durante décadas.
Claudia acaba odiando a Lestat por haberla convertido en vampiro siendo aún una niña, Claudia jamás crecera ni se convertira en mujer, y decide matarlo, el primer intento no resulta pues Lestat vuelve a vengarse, pero Louis logra arrojarle una lámpara de aceita e incendiarlo, escapando de él junto a Claudia hacia Europa. Allí partirán en busca de semejantes de su especie. Labúsqueda acaba encontrando a Armand, (Antonio Banderas) y su grupo de vampiros que trabajan en el Theatre des Vampires, un grupo de vampiros que pretenden ser humanos que finjen ser vampiros.
Armand ansía estar junto a Louis, Claudia se da cuenta se siente amenazada y sabe que Armand la quitara del medio con tal de tener A Louis, y le solicita a este una compañera para ella, Madeleine, sabiendo queno puede quedarse sola y que no tiene la fuerza de crear un vampiro. Louis rechaza ese favor pero termina comprendiendo las razones de Claudia, demasiado joven para poder vivir sola y accede. Luego de convertida Madeleine, los vampiros del Teatro los capturan, por haber matado a Lestat, Louis es encerrado en un ataud de hierro, mientras que las Madeleine Y Claudia son encerradas en una torre sintecho para que mueran consumidas por el sol al amancer. Armand rescata a Louis luego de la muerte de Claudia. Louis cobra una feroz venganza por su muerte: Destruye a todos los vampiros e incendia el teatro poco antes del amanecer para evitar que alguno sobreviva. Armand vuelve a rescatarlo, y le pide a Louis que sea su compañero, que le enseñe a ser libre de remordimientos. Louis dice que lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista con el vampiro
  • Anne Rice en Entrevista con el vampiro
  • Cronicas Vampiricas 3 Anne Rice La Reina De Los Condenados
  • Crónicas vampíricas
  • anne rice
  • Anne rice
  • Anne Rice
  • Entrevista con el vampiro libro/pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS