Entrevista De RH

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
Encargada de reclutamiento y selección de personal.
-Si se lleva a cabo un proceso de reclutamiento
-Mixto, porque se contempla la parte de servicio estatal del empleo, se ponen lonas fuera de laempresa de las sucursales y de la matriz, y también se anuncia entre los trabajadores,
- Cuando hay vacantes se suele contratar a alguien externo, en caso de que algún empleado se perfile para elpuesto se le da prioridad siempre y cuando revisando algunos requisitos que tiene en su historial como empleado.
- cuando surge la vacante ya sea que un empleado renuncie, surja un nuevo puesto, o enalgún área crece la demanda, el jefe inmediato o de área reporta a recursos humanos, se evalúa si se necesita o no, en base a los gastos que se generan en el área solicitante y las retribuciones que seobtengan del área, si se aprueba la vacante, se promociona en la página de la empresa, en la página de Facebook, lonas para poner fuera de la empresa, y se da la noticia entre empleados.
-cuando surgela vacante, se hace el reclutamiento cuando va surgiendo, por lo general se trata de tener todos los puestos cubiertos. Se contrata empleados en temporadas altas, pero se da por confianza con algunosempleados antiguos ya retirados.
- cuando se lanza la convocatoria el perfil sale de un manual de organización donde están los puestos y la descripción de puestos, de ese manual se basan para sacarel perfil para mandar al estatal y hacer la selección. Cuando se crea un nuevo puesto depende del área en donde va a estar ese nuevo puesto, se analiza y verifica si se necesita realmente el puesto.
-los medios que se utilizan es el estatal del empleo y la página de la empresa.
- los docs. Dependen del área solicitante, cuando es puesto operativo solo la solicitud de trabajo, cuando es un puestoen área contable, o jefe de área o gerente se le solicita el CV y la solicitud de trabajo. Una vez seleccionado ya se piden documentos más específicos como copia de acta de nacimiento, CURP,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista rh
  • Entrevista a un gerente de rh
  • entrevista de seleccion RH
  • ENTREVISTA DE SALIDA RH
  • Entrevista De Salida Rh
  • Guía de entrevista RH
  • RH
  • RH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS