Entrevista Del Carlos

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2015
 Se  convirtieron en padres de un día para el otro. Si bien hacía años que estaban esperando esa llamada que iba a cambiar sus vidas para siempre, nada podía prepararlos para ese cambio copernicanode 180 grados.
Carlos Britto y su mujer, Rosana -de Santa Fe, probaron un tiempo tener un bebe, con métodos de fertilización, y después de varios intentos fallidos empezaron a barajar la posibilidadde adoptar. Como todas las parejas, lo primero que pensaron era que querían a un bebe, pero al ver que los plazos se alargaban fueron ampliando los horizontes. "Nos inscribimos en el registro de SantaFe y fuimos ampliando las edades. Nos sumamos a un grupo de padres que adoptaba a chicos mayores, y desde un hogar nos contaron la historia de unos hermanitos que estaban en Villa Constituciónesperando para una adopción plena", cuenta Carlos, que era chofer y también hacía varias changas. Rosana, por su parte, trabajaba en un bazar.
Maxi (13), Lourdes (11), Bruno (7) y Sofía (5) estaban a laespera de formar una familia. "Nosotros estábamos anotados para uno, y de pronto nos dijeron que eran cuatro. Después de pensarlo dijimos que sí sin siquiera haber visto una foto de los chicos", cuentaCarlos.
Se pusieron en contacto con la Secretaría de Niñez de Villa Constitución en septiembre de 2009, para iniciar los trámites correspondientes. "Yo ya los sentía como propios. Sentía que ellos meestaban buscando", agrega Carlos, quien no tenía preparada la casa para recibirlos, pero sí el corazón. "Teníamos un dormitorio a medio hacer, pero como vengo de familia de constructores, en menos dedos semanas hicimos los dos dormitorios", agrega.
A las dos semanas, el juez los llamó de improviso para avisarles que la situación de los chicos había cambiado y que se los podían llevar a su casa."Fue un cambio de vida rotundo. Porque yo no soy una persona que tiene mucho dinero y con mi señora nos arreglábamos bien con los dos trabajos. Con la llegada de los chicos me quedé sólo con el trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlos Pujana Entrevista
  • Entrevista carlos peña la nacion
  • Entrevista A Carlos Slim
  • Carl Rogers/La Entrevista Humanista
  • Entrevista Con Carlos Ortega
  • Entrevista carlos fernandez liria
  • Entrevista carlos kasuga
  • Entrevista a carlos kasuga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS