entrevista ejemplo

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
ENTREVISTA 2
INFORMACIÓN DE LA ENTREVISTA
Paula es una chica de 25 años que actualmente vive son sus padres, sus dos hermanos, su sobrina y su perro. Actualmente se encuentra soltera. Ha terminadosus estudios de Periodismo y está realizando un postgrado en Marketing.
La relación con sus hermanos es buena, con algunas peleas pero las comunes en todas las familias. No recuerda mucho suinfancia, porque dice que no le gusto como fue, tuvo problemas y piensa que eso ha sido la causa de ella “bloqueara” esos recuerdos, solo tienes recuerdos vagos. Unos de los problemas fue el divorcio de suspadres, ella se fue a vivir con su padre durante dos años. Esos recuerdos fueron muy feos y la causa de que ella prefiera no recordar su infancia.
Su adolescencia fue mejor ya que esa etapa vivió consu madre. Durante toda su adolescencia fue una chica rebelde, pero es donde tiene más recuerdos buenos y agradables. El cambio que tuvo ella en esta etapa fue su primer noviazgo con 16 años, fiestas,amigos… veía como mas libertad en su persona y que aprendía cosas nuevas.
No mantiene ninguna relación con su padre biológico, con su madre y la pareja actual de su madre, al que ve como un padre,la relación es muy buena. Tiene alguna que otra discusión con su madre, ya que las dos tienen un carácter muy fuerte.
Está contenta con la carrea que ha elegido, siempre a aquerido estudiar algorelacionado con los medios de comunicación, aunque mucha gente le había dicho que su carácter no era el más idóneo para estar en televisión, radio…pero a ella le gusta y siente que su carácter cambia,debido a que es algo que le apasiona.
Uno de sus principales intereses es conseguir un buen trabajo, viajar, seguir formándose; pero sobre que el trabajo le guste, que le apasione para así no verlo comoun trabajo sino como logro al poder realizar algo en lo que se encuentra a gusto y es capaz de darlo todo.
Se siente estresada, aunque lo ve como algo normal entre la sociedad, se siente mal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de una entrevista
  • ejemplo de entrevista
  • Ejemplo de entrevista
  • Ejemplo de entrevista
  • Ejemplo De Entrevista
  • Ejemplo De Entrevista
  • Ejemplo De Entrevista
  • Ejemplo De Entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS