Entrevista Español

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 13 de junio de 2015
INGENIEROS EN SISTEMAS COMPUTACIONALES ¿Quiénes Son?
Por: Raziel Sandoval

Este viernes lleve mi computadora a formatear puesto que estaba muy lentas, en el momento en que el encargado Cesar Riverola estaba formateando me dio curiosidad saber porque decidió estudiar Ingeniería en sistemas Computacionales y me di a la tarea de entrevistarlo.
¿Porque decidió estudiar Ingeniería en sistemasComputacionales?¨Desde pequeño me gusto la matemática, tecnología y saber como funcionaban las cosas. En particular los juegos de video. La informática me permitía profundizar en esos temas, además laInformática al ser relativamente nueva el campo laboral seria muy bueno porque en ese momento había muy pocos profesionales del área. En ese momento me decidí por la ingeniería civil en lugar de laIngeniería en Ejecución porque pensé que me daría una ventaja al momento de buscar trabajo y mas posibilidades e éxito laboral, pero eso es algo de lo que hoy me arrepiento porque entre las especialidades ytrabajos normales¨
¿Mientras estudiaba, reprobó alguna materia? Si, reprobé física, química, calculo, geometría analítica y sistemas operativos, pero conforme iba estudiando mi materia fuiaprendiendo a amarlas una y cada una de mis materia
Al momento de elegir carrera ¿Qué aspiraba al momento de culminarla? Mi meta era y es trabajar para la ESA que en alguno de los observatorios que tiene en elnorte, y conocer y utilizar sus equipos, tecnologías, sistemas y tener la posibilidad de viajar a otras área que tengan, lo ultimo en tecnología y que deban actualizarse constantemente.
¿Fue muydifícil conseguir trabajo como Ingeniero en Computación? Si, puesto que en ese momento no había muchos puestos de ese tipo de trabajo.
¿Considera que se le paga lo suficiente en su trabajo? Creo que es untrabajo ingrato en remuneraciones porque a veces nos toca ver temas complejos que difícilmente entendería otra persona, creo que el mercado no esta pagando lo que debería.
¿Si hubiese podido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista De Trabajo Español-Italiano
  • Trabajo Espanol Zuly Entrevista 2
  • Entrevista Español
  • Español entrevista
  • Entrevistas de español(solo 4 entrevistas con 10 preguntas respondidas)
  • Español Preguntas Para Una Entrevista.
  • ESPAÑOL ENTREVISTA A ARTURO MACIAS
  • Entrevista a español comerio hosteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS