Entrevista eva arias

Páginas: 12 (2778 palabras) Publicado: 13 de enero de 2011
1-Desde cuando te inicias en el modelaje y cuales han sido tus andanzas en esta profesión?
Soy modelo desde los 12 años, muy joven tal vez pero siempre acompañada de mi madre Margarita quien con gran inteligencia y amor supo convertirse en mi manager, mi maestra y mi mejor amiga siendo la pieza clave para mantener el equilibrio entre la niña y la mujer de trabajo que debía ser en aquel entonces.A los 14 años ya era una de las modelos más reconocidas en el país siendo portada de todas las revistas locales. En el 2000 me propuse internacionalizarme como modelo. Participe en los concursos Ford Super Model of the World donde obtuve el puesto de primera finalista e International Female Model quedando finalista. Mientras más viajaba más me enamoraba de mi tierra!! Fue entonces cuando lamodelo maniquí que fui por años decidió hacer sentir su voz en su sociedad. Ya no quise ser la modelo en la postal de República Dominica sino mas bien decirle al mundo vengan y conozcan mi querida tierra! Entonces me atreví! Y sin pensarlo mucho salte sin probar que tan fría estaba el agua me lancé como la candidata de la provincia Espaillat en el Miss República Dominicana Universo 2006. Esta fueexperiencia me transformo la vida, me dio las garras que necesitaba para enfrentar los nuevos retos que vendrían en el futuro. Fui primera finalista. No gane la corona, pero gane cientos de fans que conspiran junto a mi por la realización de mis sueños, que mi padre conociera mi manera de trabajar y con todo el apoyo que jamás imagine me ayudara a lograr mis metas, una familia más unida, una solidabase para abrir nuevas puertas y es entonces cuando con nuevas fuerzas me traslade a Italia en la ciudad de Milano donde trabaje por 4 años como modelo viajando por toda Europa. Pero la vida es solo 1 y el tren de las oportunidades pasa solo 1 vez. En un momento de crisis mundial todo el clima cambio y decidí mover mercado. Ya era 2010 y mi nuevo destino era otro continente, en mi lista de sueñostenía una meta de vida pendiente, llegar a los Estados Unidos para conquistar el universo pero no como Eva Arias sino orgullosamente como Miss República Dominicana Universo 2010.
2-Que te ha dado esta carrera de modelo?
Grandes momentos, hacerme sentir importante y útil a través de lo que más me gusta, mi profesión. Ganarme con mi propio esfuerzo la admiración y el aplauso del público; en elplano material, poder ganarme mi sustento y poder proyectarme en la pasarela como una profesional del modelaje y apreciada por la mayoría de los diseñadores de modas nacionales, le he modelado casi a todos, también he recibido mucho apoyo de la mayoría. El privilegio de conocer otras culturas y personas maravillosas creciendo así tanto en el ámbito profesional como personal. Todavía nos hace faltamuchas oportunidades, aunque hoy día las modelos dominicanas obtienen reconocimiento internacional y prestigio, como son los casos de Arlennis Sosa, Rose Cordero y muchas otras; gracias al trabajo encomiable que realizan sus promotores Sandro Guzmán, Sócrates Mackiney y Luis Menieur. Aún en el país no podemos vivir del modelaje, pues no hay campañas grandes que lo permitan, pero avanzamos yganamos espacio.

3-Viviste 4 años en Italia representando grandes marcas; cuál fue la experiencia de vivir lejos de tu país, en otra cultura y otro idioma?
Lo más importante fue encontrarme a mi misma, descubrir mis capacidades y darme cuenta que nací para vivir mis sueños. Aprender el idioma italiano y conocer más a fondo la cultura europea; hacer uso de mi educación, valores y principios paramantener el respeto por mis ideales como persona. Modelar para grandes marcas como Roberto Cavalli, Dolce & Gabanna, La Perla, Le Coupain, Armani, Valentino, Intimissimi, Dimenzione Danza, Calzedonia, Alea, Clinck , Parah, y muchas otras más que completaron mi portafolio y aumentaron mis vivencias y experiencia como modelo. Desde mi país tuve la oportunidad de modelar en New York, Puerto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista A Cristobal Arías
  • Entrevista a Eva Duarte
  • Entrevista A Eva Moreno
  • entrevista de eva iglesias
  • Entrevista Eva (Ejemplo)
  • ENTREVISTA REALIZADA A LA MS TATIANA ARIAS
  • ARIAS
  • arios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS