entrevista falsa antares de la luz

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
ANTARES DE LA LUZ: “NO ME ARREPIENTO”











Ramón Castillo Gaete es un licenciado de la U.de Chile, que dedicaba su tiempo a la música y la vida sana, recorriendo chile y el mundocon su grupo musical andino, querido y respetado por muchísima gente de su comunidad. En su gira a China se habría convertido en “Antares de la luz”
Hoy, en una entrevista inédita, descubriremos loque pasaba por su mente desde su comienzo con la ayahuasca (una infusión de hierbas alucinógenas, tales como la chacruna, el floripondio, entre otras) hasta hoy.
¿A qué edad empezaste a tocarmúsica y por qué?
Cuando era adolescente tenía un grupo de amigos. Nos gustaba mucho escuchar música. Un día se nos ocurrió formar nuestra propia banda. Siempre ha sido un pasatiempo muy lindo en el cualhe podido compartir con mis seres queridos.
El porqué es bien simple, me encanta la música.
¿Cómo conociste a esos amigos tuyos con los cuales empezaste a formar tu vida?
Algunos eran amigos desdeel kindergarten, otros los conocí cuando empecé a asistir a clases de flauta, clarinete, entre otros instrumentos de viento de los que toco.
Además de la música, ¿qué otros pasatiempos tenías?
Todoslos viernes en la tarde iba a recolectar hierbas aromáticas al campo para fabricar tecitos, los cuales vendía a los chicos en rehabilitación de pasta base y paragua.
¿Estabas confabulado con elconsumo de drogas en la población en la cual vivías?
Al decir drogas te podría decir que sí, pero no en su forma dañina, porque yo consumía cannabis natural, en cambio conocí niños que pasaban jalandococa y quemando pasta base. Estos eran a los cuales yo les vendía tecito.
¿Cuándo fue tu primera gira musical?
Cuando tenía 19, mis amigos de la banda y yo recorrimos desde Santiago a Arica. Despuésbajamos hasta Copiapó y de regreso directo a Santiago porque no nos alcanzó la plata, ya que casi nadie asistió a nuestros conciertos. En ese tiempo no éramos muy conocidos.
¿Cómo se sentían tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antares De La Luz
  • entrevista a un tlatoani falso
  • Entreved entes luz uv
  • Entrevista con Dra Luz García Alonso
  • antar
  • los antares
  • Antares
  • antares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS