entrevista ingenieria civil

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015

Colegio América
Orientación vocacional
Ingeniería civil
Valeria Giselle Escalante Leaños
Enrique Rocha Ramírez
1°B preparatoria

2. Introducción.
INGENIERIA CIVIL

Al detenerte en cualquiersitio, a tu alrededor observas tantas maravillas construidas y creadas por el ser humano situadas en la naturaleza. Gracias a la evolución del ser humano, su capacidad de asombrarse y preguntarse sobre lascosas, se ah dado que gracias a que su cerebro demuestre su ingenio para ponerse al servicio de la comunidad.
El ingenio ha dado lugar a que se establezcan las denominadas ingenierías en varioscampos de la ciencia: eléctrica, mecánica, electrónica, civil, etc. Todas estas ingenierías, considero que deben estar interrelacionadas. Ninguna es más ni menos que la otra y en consecuencia losrespectivos profesionales. Debe darse una sana competencia entre los profesionales y una buena dosis de comunicación que lleve a trabajar en equipo.
Un ingeniero civil con las capacidades e ingenios que elmundo necesita en un futuro y en el actual presente, pone su conocimiento tanto como científico, matemático, y practico para elaborar proyectos y llevarlos a termino. con la respectiva construcción:viviendas unifamiliares, edificios, represas, complejos eléctricos, obras de infraestructura, es decir aquellas que están bajo nuestros pies (alcantarillados, túneles, etc.), espacios recreativos(parques, estadios, piscinas, etc.), vías de comunicación, puentes.

1
3.Reporte de la entrevista.
INGENIERIA CIVIL
La ingeniería civil es una profesión que tiene una formación multidisciplinaria que llevamuchos conocimientos generales de Matemáticas, Física, Química, y de en algunas áreas de esta disciplina se integran la Computación, comunicación gráfica, informática, administración, y evaluación deproyectos. Las matemáticas, calculo, algebra, etc. Son materias indispensables en la ingeniería civil.
Preparan al profesionista a participar en áreas de proyectos, etapas de planeación, diseño,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista a 3 ingenierios civiles industriales
  • ENTREVISTAS DE CARRERA INGENIERIA CIVIL Y LICPSICOLOGO
  • Entrevista Ex Jefe Carrera Ingeniería Civil Industrial Universidad De Valparaíso
  • Entrevista A Celia Herrera, Directora De La Escuela De Ingeniería Civil De La Universidad Central De Venezuela.
  • Ingenieria Civil
  • Ingenieria Civil
  • Ingenieria civil
  • Ingenieria civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS