Entrevista Mujeres Embarazadas

Páginas: 13 (3081 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
En la entrevista realizada a la mujeres embarazada con hipertensión arterial, encontramos en un primer lugar con un 90% las mujeres que hace actividad en el hogar, en segundo lugar con el 80% ellas caminan o actividad física, en tercer lugar embarazada que bailan, en cuarto lugar realizan ejercicio profiláctico con 4% y último lugar tenemos esta pacientes suben y bajas escaleras.
Podemosver en la tablas las mujeres embarazada con hipertensión que tiene el un porcentajes mayor con un 90% que realizan actividad en su hogar y que también camina según teoría. El ejercicio Físico reduce la tensión disminuye el nerviosismo de los enfermos con hipertensión arterial al mismo tiempo que constituye un buen recurso para prevenir la depresión o mejorar el estado de ánimo.
La mujerembarazada por tanto con hipertensión arterial debe de hacer actividades física equilibrada sin mucho esfuerzo, en sesiones menos rigurosas para evitar cansancio y aumento de la presión arterial. Pueda disfrutar de esas actividades al mismo tiempo disfrutarlo sin excederse.
Los beneficios del ejercicio durante el embarazo son: una mejoría en la postura y apariencia, alivio del dolor de espalda,músculos más fuertes para la preparación para el trabajo de parto y soporte para las articulaciones flácidas, una mejoría en la circulación, aumento en la flexibilidad, aumento/mantenimiento de la condición aeróbica, aumento en el nivel de energía y menos fatiga, reducción en la tensión de los músculos que promueve el relajamiento, promoción de los sentimientos de bienestar y de una imagenpositiva de usted misma, e cual ayuda a las mujeres a tener un parto excelente.
2 parte
En la entrevista realizada a la paciente embarazada con hipertensión arterial se observo el consumo de los grupos de alimentos. un primer lugar 99% las chatarras, en segundo lugar de grupo con 98% están proteínas, grasas, cereales, lácteos , en tercer lugar de grupo están con 97% carbohidratos, verduras yhortalizas , en cuarto lugar 97% están las frutas.
Podemos observar en las tablas que su auto cuidado sobre la alimentación hay un déficit el consumo de alimentos sano y las chatarra es excesivo esta con (100) para un 99% según teoría Para que veamos hasta qué punto puede influir la mala alimentación de la madres durante el embarazo en la salud del futuro bebé, un estudio nos abre los ojos.
Fuerealizado por científicos británicos e indica que los hijos de las madres alimentadas durante la gestación y la lactancia con alimentos poco saludables de reducido valor nutritivo. Las madres que comieron comida chatarra, o sea, chocolates, frituras, alimentos con grasa, etc. durante los nueves meses de embarazo tuvieron hijos con una musculatura poco desarrollada en comparación con los hijos delas que recibieron una alimentación equilibrada y rica en nutrientes.
Sus hijos también presentaron signos de resistencia a la insulina lo cual podría significar a su vez un riesgo de desarrollar diabetes.
Por eso los científicos recomiendan a las embarazadas adquirir buenos hábitos alimenticios incluso durante la vida fetal del bebé y no consentirse en exceso con alimentos demasiado ricos engrasas y azúcares.
Además de seguir investigando sobre el tema, los expertos están analizando los posibles efectos de la mala alimentación en los comportamientos hiperactivos en los hijos.
En segundo encontramos con (100) para un 98% el consumo de proteínas, grasas, cereales y lácteos que nuestras mujeres embarazadas con hipertensión consumen según su estilo de vida

Según teoría las grasason sustancia compuesta de lípidos o asidos grasosos de distinta forma o consecuencias .nuestra embarazada debe tener en cuenta que su alimentación debe ser equilibrada ya que esta da un aporte energético sin aumento del volumen
En donde observamos que sobre sale el consumo de alimentos con grasa que nuestras mujeres embarazadas con hipertensión consumen según su estilo de vida
Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entrevista a una embarazada
  • Entrevista a una embarazada
  • Leyes que protejen mujeres embarazadas
  • mujeres embarazadas con presion arterial
  • Fenilcetonuria en mujeres embarazadas
  • Sindrome Hipertensivo En Mujeres Embarazadas
  • Salud En Las Mujeres Embarazadas
  • Sifilis en mujeres embarazadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS