entrevista para productor

Páginas: 15 (3677 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
DATOS DE LA EMPRESA

ANTECEDENTES:

MISIÓN
Somos una empresa dedicada al medio publicitario e informativo ofreciendo al lector material de su interés, brindando diversidad en nuestro contenido, informando lo que acontece día a día en su entorno con información clara y veraz.
VISIÓN
Ser la empresa líder en el estado de Hidalgo en el ramo publicitario e informativo, reconocida como unafuente verídica en su contenido, logrando abarcar otros estados cercanos en un periodo de 10 años, ofreciendo un producto de calidad para el lector, lo cual permita maximizar nuestros recursos y posicionarnos día a día en mercado.
VALORES
Propuesta al ser un medio informativo está cimentado bajo distintos valores, los cuales son los pilares que dan sustento a nuestro contenido:
HonestidadVeracidad
Compromiso
Responsabilidad
Objetivo general de la Empresa
Generar agentes de cambio social a través de la participación activa del ciudadano, fortaleciendo nuestro contenido con la opinión y comentarios del lector que enriquezcan nuestro material, lo cual permita posicionar día a día mas nuestra marca y aumenten nuestras utilidades para que sea un proyecto autofinanciable.
Objetivosespecíficos
Formular estrategias que permitan conocer la opinión del lector acerca de nuestro contenido.
Organigrama

Descripción de puestos
Director General:
Función Gerente General:
Vendedores:



PROYECTO DE INVERSION

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
La revista Propuesta desea ampliar su nivel de ventas para expandirse en mercado, logrando un mejor posicionamiento en la región Tula- Tepejiy municipios cercanos como principal objetivo, pero esta se enfrenta al problema de que no sabe cómo estimar su nivel de producción que se adecue a su nivel de ventas, debido a que cuenta con una amplia competencia lo cual abarca mayor parte de su mercado meta.
Esta empresa cuenta con cierto número de competidores en lo que corresponde el mercado de Tula Tepeji, competidores nacionales,internacionales y regionales, para lo cual también se enfrenta a la problemática de diseñar canales de distribución adecuados que permitan colocar el producto en lugares estratégicos de estas ciudades.
La empresa “Propuesta” desea incursionar no solo al segmento de adultos, sino que desea ampliarse y llegar también al de los jóvenes, lo cual presenta una nueva problemática debido a que no sabeespecíficamente que temas son del agrado de este segmento, lo cual requiere la realización de un Estudio de Mercado, lo cual le arroje (por medio de la investigación) información que le sirva para tomar decisiones y así realizar un proyecto que permita conocer las necesidades que demanda el mercado actual y potencial.





JUSTIFICACION

El Proyecto de inversión tiene como objetivo determinar elrumbo de la empresa y su crecimiento e incluso su capacidad para subsistir en el mercado, sobrevenido en un entorno que día a día es más competitivo. Este trabajo pretende dar un panorama más amplio y detallado al empresario que le sirva para la toma de decisiones en proyectos futuros a desarrollar.
Para que se pueda llevar a cabo es necesario realizar los siguientes Estudios; Estudio de Mercado,Estudio Técnico, Estudio Administrativo, Estudio Financiero, Análisis de Riesgo y Análisis de Sensibilidad.
En el Estudio de Mercado analizaremos la metodología para realizar, el análisis de la demanda y oferta, precios, distribución y promoción.
Este estudio servirá de instrumento al momento de tomar de decisiones ya que permitirá ampliar el conocimiento del cómo se encuentra actualmentecompuesto el mercado analizando cada una de las variables antes mencionadas.
El Estudio Técnico abarcara descripciones técnicas tanto de los productos y de la empresa, mencionando los procesos por que conllevan la elaboración de la revista.
Los beneficios que se pretenden al realizar este estudio es detectar las áreas de oportunidad que existen dentro del mercado de los medios publicitarios, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encuesta Para Productores De Cuero
  • Marketing para Productores Asesores de Seguros
  • Ejemplo Cobertura Para Un Productor De Trigo
  • Entrevista Para Los Padres Y Para El Niño
  • Guía de pautas para entrevista
  • Consejos para una entrevista de trabajo
  • Preguntas para entrevista
  • entrevista para niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS