Entrevista Psicologa

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
ENTREVISTA PSICOLOGA SOCIAL



1. Nombre profesional: Karen Gómez

2. Especialización, Maestría u otros estudios : Especialista en gerencia social Tiempo laborando en ese campo: Dos años3. Tipo de actividades realizadas en el campo de trabajo: Acompañamiento social en donde se mitiga los impactos que causan los procesos de reasentamiento en las unidades sociales ubicadas en laszonas de intervención de las obras de infraestructura urbana del Municipio de Medellín.
Este acompañamiento se realiza con un grupo interdisciplinario (técnicos- jurídicos y profesionales del áreasocial), en el que se identifica desde lo psicológico lo siguiente:

*Diagnostico a las familias que se les realiza la compra de su vivienda para los proyectos que se ejecutan en la ciudad deMedellín.

*Identificar los impactos generados en el proceso de reasentamiento.

*Brindar a las familias una orientación psicológica que posibilita a la población intervenida unas condiciones másóptimas que le permita reasentarse en otro lugar o contexto sin mayores traumas emocionales, sociales y relacionales.

*La intervención psicológica hace énfasis en el trabajo de los procesos de duelobuscando que los sujetos reconozcan y acepten el dolor que el cambio les produce, expresar los sentimientos que ocasiona, admitir que es una etapa en la que se está vulnerable y que requiere apoyo queayude a superarlo.

4. Desde que teoría de la Personalidad fundamenta su trabajo (explique), es  importante que haya una sustentación donde se tenga en cuenta los exponentes, las técnicas y losresultados a nivel social comunitario 
Las técnicas y resultados se basan en:

Acciones y Procedimientos Generales adelantado por el área social especialmente desde la psicología en el proceso dereasentamiento.


Es decir son acciones simultáneas que transversalizan el acompañamiento que se hace desde el área social a las familias que permiten agilizar el proceso de reasentamiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista a un psicologo
  • Entrevista psicologica
  • Entrevista Psicologica
  • Entrevistas A Psicologos
  • Entrevista psicologica
  • La entrevista psicologica
  • La Entrevista Psicologica
  • La Entrevista Psicológica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS