Entrevista SeCei

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
El día es lluvioso y con neblina densa, me dispongo a subir las escaleras que llevan a la casa del profe Márquez, pues se dispuso en la reunión de la directiva del SECEI que se pudiera dar a conocerun poco más de los maestros y personal del Centro Educativo Indígena.
Subo la escalera y toco la puerta esperando que me responda, escucho la voz del profe que dice que espere un momento, que yaviene.
Él no esperaba mi visita, ya que no concrete ninguna cita con él, aun así al asomarse y verme le expliqué cuál era la razón de mi presencia en su casa, él con toda amabilidad me invita a pasar y atomar asiento.
Brevemente comentamos acerca de lo asombroso que se veía la autopista México-Puebla por causa de lo atípico de la nevada que ocurrió en esta semana y así fue como empezamos la charla:Profe, le conocemos como el profe Márquez pero: ¿Cuál es su nombre completo?
--Mi nombre Alfredo Márquez Gomez, soy de Salina Cruz Oaxaca
¿Cómo conoció el C.E.I?
--Bueno llegué aquí cuando erabastante chico, cuando aquí era una casa hogar para niños de escasos recursos, en el tiempo del señor Lau, de eso ya han pasado muchos años.
¿Usted está casado?
-- Sí, estoy casado y tengo 2 hijos conocí ami esposa en el seminario de Puebla, allí curse mis estudios teológicos, de ahí nos venimos a Córdoba y después nos fuimos a la sierra, a apoyar en la fundación de iglesias, estuvimos en la región deUsila, me tocó estar pastoreando en los inicios de la iglesia San Juan 3:16, a la vez que pastoreábamos las iglesias de alrededor e iniciábamos nuevas
¿Qué materias imparte usted aquí en el CEI?--Imparto las clases de Pentateuco, Evangelios sinópticos, Hechos, Romanos, Epístolas de Pedro y Judas, y libros Poéticos
En las clases de los sábados ¿También participa?
--Sí, también doy clases lossábados, más o menos la misma cantidad de materias.
¿Desde cuándo da clases en el CEI?
--En el año 1975 me gradué del seminario de Puebla y me vine a Córdoba y el doctor Hall, me envió a apoyar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entrevistas de la entrevista
  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS