Entrevista Sobre La Contaminación Ambiental

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
ENTREVISTA A UNA INGENIERA AMBIETAL
1 ¿Qué piensa usted acerca de la contaminación en el mundo?
Yo pienso que es un problema muy serio, y no le damos la importancia necesaria. La gente es muyinconsciente por qué no mira hacia el futuro , por eso tiran cosas que a la atmósfera le hace mal , a parte con esto de que tiran papeles y residuos en el piso todo eso afecta mucho . Y los gases quecontaminan la capa de ozono ¡estoy muy enojada con la sociedad! La gente es muy inconsciente.
2 ¿Cómo cree que afecta la contaminación al ecosistema?
Indirectamente y directamente de muchísimas formas.Nombrare las más obvias:
Desertificación de suelos, polución del agua, polución del aire, calentamiento global, problemas respiratorios, daños a la salud, alimentos contaminados, desaparición deespecies, cambio climático, huracanes, mal aspecto del entorno, Aumento de la temperatura ambiental.

3 ¿Cuál cree usted que es el peor tipo de contaminación?
Sin duda es el consumo de hidrocarburospara vehículos, para generar electricidad y para la industria. La cantidad de contaminantes que se envían a la atmósfera es impresionante.

4 ¿Cree que las energías renovables sirven actualmente?
Paracomenzar se denomina energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, unas por la inmensa cantidad de energía que contienen, y otras porque son capaces deregenerarse por medios naturales. La energía renovable tiene una gran ventaja de una cierta cantidad de fuentes de energía renovables y es que no producen gases de efecto invernadero ni otrasemisiones, contrariamente a lo que ocurre con los combustibles, sean fósiles o renovables

5 ¿Cómo cree que la contaminación afecta a la economía?
La contaminación a nivel planetario perjudica en demasía ala economía en su totalidad porque, por ejemplo, las distintas producciones de materias primas se verían afectadas disminuyendo su cantidad de cosechas anuales. Además, pensemos, si se contamina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la Contaminación Ambiental
  • Discurso Sobre La Contaminacion Ambiental
  • ensayo sobre contaminacion ambiental
  • todo sobre la contaminacion ambiental
  • Ensayo sobre contaminación ambiental
  • Ensayo sobre la contaminacion ambiental
  • ensayo sobre la contaminacion ambiental
  • Ensayo sobre la Contaminación Ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS