Entrevista a administradores

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
ACTIVIDAD A ENVIAR (tendrá un link para el envío de los archivos) tiene las siguientes características:
Entreviste a los administradores que se indican asegurándose de tener algún tipo de registro(escrito, auditivo, vual, etc). Siga las indicaciones de los numerales 1, 2 y 3. Debe redactar un resumen de las entrevistas realizadas. El aporte elaborado (el resumen de las dos entrevistas), debeser remitido al aula virtual de manera individual.
1. Entreviste a dos administradores de empresas locales y pregúnteles cómo aprendieron a administrar, asimismo, qué libros de administración leyeron;donde fueron formados, que líderes o gerentes influenciaron en su formación; si tienen definido su estilo de dirección; si consideran la aplicación de la administración como ciencia, arte o técnica.2. Entreviste a dos administradores públicos y pregúnteles en qué difiere su trabajo del que hacen los administradores de las empresas. ¿Cómo saben cuál es el desempeño de su departamento,dependencia u organización, ya que seguramente las utilidades no son un criterio para medir su eficacia y eficiencia? ¿Consideran que la administración es un arte, una técnica o una ciencia?
Elabore un resumende las dos entrevistas procurando comentar las similitudes y diferencias que tienen los administradores en organizaciones privadas y públicas.Enviar hasta 18 de febrero el 23:55 hrs





Curso:Introducción a la Administración.
Unidad I


ENTREVISTAS A ADMINISTRADORES DE EMPRESAS
PRIVADAS Y EMPRESAS PÚBLICAS.

Los profesionales de ambos sectores tienen claro que la administración esuna ciencia. Señalan que para ser administrador hay que tener conocimiento y pericia para realizar actividades que incluyen métodos, proceso y procedimientos, para ello cuentan con determinadasherramientas y técnicas.

El administrador debe tener ciertas habilidades la capacidad de trabajar con personas y desarrollar un trabajo en equipo, asimismo saber reconocer los elementos importantes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista a un Administrador
  • Entrevista administrador
  • Entrevista a Un Administrador
  • entrevistas administrativas
  • Entrevista hacia una Administradora
  • Entrevista a un administrador de complejo
  • Entrevistas a gerente y administrador
  • CUESTIONARIO PARA ENTREVISTA A UN ADMINISTRADOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS