Entrevista A Bill Kaulitz A Sus 18 Años

Páginas: 15 (3663 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
jueves 30 de abril de 2009
Vanity Fair - Abril de 2008 - Entrevista a Bill Kaulitz
Hace poco más de un año, la revista Vanity Fair entrevistaba a Bill Kaulitz pocos días después de su operación de las cuerdas vocales.

Página 1
Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel, habla de sus cuerdas vocales, la droga y la gloria y sobre su propio entierro.

El sexo con groupies me da asco.

Página 2Si ya he tenido sexo o no debería de ser mi secreto

Página 3
Entrevistar a un joven de 18 años, según un viejo dicho de periodista, tiene tanto sentido como ordeñar piedras. Bill Kaulitz es otra cosa. Sea sobre su primer beso o sobre la adicción a la gloria: con mucho gusto, el gracioso cantante adolescente habla fácilmente, a diferencia de la mayoría de los veteranos del show-biz alemán.VANITY FAIR se encontró con Bill poco antes de su operación y, después de la intervención, estuvo en contacto con él por correo electrónico.

VANITY FAIR: Señor Kaulitz, ¿cómo se siente después de la operación de sus cuerdas vocales?
BILL KAULITZ: Bueno, ya sabe, como uno se siente cuando alguien le ha metido, bajo anestesia total, un rail de metal en el cuello, y con pequeños cuchillos recortartodo alrededor de sus cuerdas vocales. Todos ya conocen esta sensación. Hombre, estoy contento que esta experiencia esté detrás de mí. Pero todavía tengo miedo acerca de mi voz, además de una mala conciencia respecto a los conciertos cancelados.

VANITY FAIR: ¿Cuanto tiempo lo tiene que dejar?
BILL KAULITZ: Después de la operación, no puedo hablar durante doce días. Luego, tengo que irrehabilitación de voz durante cuatro semanas. ¡Esto también me cabrea bastante!

VANITY FAIR: Hablemos de sus principios. Es decir, la creatividad se nutre del recuerdo de las heridas y de las enfermedades. ¿Cuales eran las suyas?
BILL KAULITZ: La herida más grande fue la separación de mis padres. Tenía siete años y no lo entendí. Esto me ha marcó mucho. En nuestro primer álbum hay una canción quetrata de ello. Se llama “Gegen meinen Willen”

VANITY FAIR: Sabemos que su padrastro es profesor de guitarra. ¿De que trabaja su padre?
BILL KAULITZ: Es conductor de camión y vive en Hannover

VANITY FAIR: Cuando tenía ocho años, su familia se mudó de Magdeburg a un pueblo de tan sólo 700 almas, Loitsche. ¿Cómo vivió ese cambio?
BILL KAULITZ: Me sentí fatal, porque no soy para nada un hombre decampo. Uno se puede imaginar como esto nos sentó a Tom y a mí. Fuimos vistos como unos alienígenas, no del todo normales. La escuela también era algo terrible. Tenía que levantarme cada mañana a las seis, para coger el autobús de la escuela a Wolmirstedt, y estaba de vuelta a casa sobre las cuatro y media de la tarde. ¡Lo que he llegado a odiar eso! Y luego, siempre las mismas caras en la escuela.Ha sido la peor época de mi vida.

VANITY FAIR: ¿Cómo reaccionaron los profesores delante de los hermanos Kaulitz?
BILL KAULITZ: Hasta séptimo, Tom y yo estuvimos siempre juntos. Luego, nos separaron para castigarnos. Esto fue una verdadera bofetada en la cara, que también me marcó mucho. Hasta entonces, habíamos hecho realmente todo juntos. Somos gemelos idénticos y necesitamos estar cerca eluno del otro. Evidentemente nos hemos defendido contra este cambio de castigo, pero los profesores pensaban que no podrían hacernos frente a los dos debido a nuestra gran boca. Yo no era alguien que se anunciaba, y poco explicaba. Siempre estaba gritando. Citaban a mi madre en la escuela cada dos días.

VANITY FAIR: Su especialidad era la de discutir sobre las notas de los trabajos de clase,cuando estos no eran devueltos a su debido tiempo. ¿De dónde le viene este saber-hacer?
BILL KAULITZ: Siempre supe que yo no necesitaba la escuela porque me convertiría en cantante. Ya que eso irritaba mucho a mis profesores, dejaron de ocuparse de mí. Sabía exactamente que hacer y lo que no estaba permitido. Tuve unos profesores que no lo eran en absoluto. Unos no querían siquiera darme los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bill Kaulitz
  • BILL KAULITZ
  • Bill Kaulitz
  • bill kaulitz
  • Bill kaulitz
  • Bill Kaulitz
  • Bill kaulitz
  • bill kaulitz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS