Entrevista a David Patin o

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
David Patiño Oviedo nació el 6 de Septiembre de 1967 y debutó en los Pumas de la Universidad en el año 1986 y hoy es el director técnico de la Sub-20 de los Pumas de la Universidad Autónomade México.

1.- Luego de ser uno de los grandes referentes del ataque universitario desde su debut en 1986 volviendose un heroe y figura en la temporada 90-91 con ese gol en la final de idacontra el america y siendo tambien considerado uno de los grandes responsables de que Luis Garcia lograra sus titulos de goleo, ¿Qué diferencias puede encontar un estandarte del equipo respectoal entorno actual que se vive en la instutución y esos años de oro que logro vivir en el equipo del pedregal? ¿tiene alguna anécdota que pueda contarnos de esa epoca?

2.- David Patiños saledel equipo que lo formo en 1993 ¿no es así? Se fue a Monterrey y terminó su carrera como futbolista en Pachuca en 1999, ¿Hubiera querido retirse en los Pumas?


3.- ¿Como llegó la oportunidadde dirigir a Pumas Morelos?

4.- por tu manos han pasado muchos jugadores y entre ellos hay nombres a destacar, Jose carlos Van Rankin, Daniel Ramirez, Erick Vera, entre otros, ¿Qué nospuedes decir de todos ellos?

5.- ¿De que manera te avisan que Pumas Morelos desaparece? ¿Qué siguió para ti?

6.- Tras los dos interinatos que ha tenido con pumas el primero de ellos tras lasalida de Antonio Torres Servin y el segundo despues el despido de José Luis Trejo, ¿Cuál es su opinión respecto al manejo que ha tenido la directiva del club en estos últimos años?

7.- ya queestamos hablando de esto, ¿Que esperas del equipo esta temporada? ¿qué te gusta y que no tanto del actual plantel?

8.- Un tema muy sonado y que ha entrado en muchísima polemica en estos días esel asunto de la nueva playera ¿qué te parece?

9.- Por último ¿Algo que quieras decir a toda la gente que nos esta viendo, algun mensaje para todo ellos que te recuerdan con tanto cariño?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entrevista a david de maria
  • entrevista David Macálister Silva
  • Entrevista A David Rock
  • Entrevista bleger por david signo
  • Entrevista a David Harvey
  • Entrevista óscar david lópez
  • entrevista a david harvey
  • Entrevista a sergio david lara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS