Entrevista a el ingeniero Idekel Morison

Páginas: 8 (1797 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
Entrevista a el ingeniero Idekel Morison

1.       ­Hábleme de Idekel Morrison
Bueno nosotros somos ingeniero en electrónica y telecomunicaciones egresado de la universidad de INTEC, con una maestría en administración en la PUCAMAIMA y especialidad en la universidad de wiscosin , hace ya muchos años que vengo trabajando en el tema tecnológicos, donde ya hemos escrito libros sobre la materiahemos impartido docencia.
Actualmente estamos al frente de nuestra firma de consultoría, capacitación y colocación de discusión tecnológica atreves del dispositivo de multimedia que tenemos en materia de tecnología y telecomunicación.
 
Desde cuando se interesa por las telecomunicaciones
Si al principio fue por la electrónica, por la curiosidad de ver cómo funcionan las cosas, por la inquietud deincluso fabricar radios receptores pequeñitos.
Primero me hice técnico en apec y luego curse la carrera de ingeniería en intec y siempre he tenido esa inquietud de uno saber cómo funcionan a comunicación inalámbrica entre dos punto, de cómo es posible que a una televisión lleguen las imágenes que se trasmite.
El saber como se logran esas cosas me hizo involucrarme en el tema.
Que siente al sercatalogado como uno de los mejores en el área de tecnología de telecomunicaciones
Primero un gran compromiso de no defraudar esas expectativa basada mucho en la identificación de la gente de lo que uno hace y es un desafío de diariamente uno mantenerse informado esta es una área muy dinámica donde todo los días sale un nuevo dispositivo una nueva aplicación, un nuevo sofward y eso obliga a que unodiariamente se tenga actualizado para no caer en al obsolescencia.
Pero qué bueno que la gente me tenga esa valoración, ya que me sirve de estimulo para mantenerme informado, actualizado y mas profesional en lo que uno hace.
 
 
 
-que son la rede sociales
Son el resultado de la necesidad del intercambio, de compartir, de estar junto, esa naturaleza social del ser humana.
Las redes sociales noson nueva desde que existe el ser humano hay redes sociales, hay redes socia que todavía existen que se daban en nuestros barrio, cuando dos o más personas se reúnen a compartir en una esquina eso es una red social y hay un efecto viral de lo que se comenta el chismoteo en una comunidad y en los colegios
Primero las redes han sido física de contacto directo, de intercambio entre las personas y conel desarrollo del internet una gran red de redes, se ha hecho posible que las personas ese contacto físico lo lleven a un contacto virtual y se ha hecho popular el concepto de redes sociales asociado a la internet y hay vienen plataforma como facebook, twitter, hi 5 my space, donde las personas tienen perfiles y comparte como la hacía antes con la diferencia de que ahora está a la distanciade un clic a través de las redes electrónica.
Eso son las redes sociales espacios virtuales donde la gente comparte, se mantiene conectado, se mantiene informado, y que son un reflejo de lo bueno y lo malo de la sociedad, de ese individuo positivo que está en la sociedad o negativo igual va a ejercer su rol positivo o negativo en esa presencia virtual en las redes sociales digitales.
Se empleabien el término de redes sociales
En la sociedad se le ha acunado ese término de redes sociales para referirse a las redes sociales digitales en el internet para cuando se habla de twitter y facebook, y lo son digitales.
Pero el concepto de redes dos o más elementos interconectado y social porque hay un intercambio social de interés de comunidad eso es algo que viene dándose desde siempre es lanaturaleza social. Entonces en un barrio cuando se reunían grupo de baloncesto, los k iban a la universidad, de voleibol eso era una red social, hay habían cosas que se decían, rumores que circulaban y un gran intercambio de información que ahora se ha esto tecnificado y en plataforma como facebooklo pone en tu muro y tú tienes tu grupo de amigo
Pero fíjate que ha llevado al espacio virtual lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista a un ingeniero
  • entrevista a ingenieros
  • Entrevista Ingeniero
  • Entrevista aun ingeniero industrial
  • Entrevista Ingeniero En Prevención De Riesgos
  • Entrevista A Un Ingeniero Petrolero
  • Entrevista A Un Ingeniero Petrolero
  • entrevista a un ingeniero ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS