Entrevista a Johnny Depp

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
Entrevista a Johnny Depp

P.- ¿Hay un verdadero pirata dentro de usted?
R.- Mentiría si no admitiera que tengo algo de pirata, pero creo que todos tenemos un pirata dentro de nosotros. Nostraslada a cuando éramos niños y queríamos ser piratas, karatekas o ‘cowboys’. Tiene que ver con la libertad, la rebelión y el sentimiento de no tener responsabilidades. A veces pienso que roza lo criminalhacer este trabajo y darme cuenta de que me pagan por ello, porque, aunque es duro, también es muy divertido.

P.- Siempre se ha dicho que los piratas solían tener numerosas mujeres en distintospuertos, pero usted parece tener un sólida relación con Vanessa Paradis. ¿Cuál es el secreto de su matrimonio?
R.- Vanessa y los niños son muy importantes para mí porque, de alguna manera, también mehan ayudado a encontrarme. Siempre recordaré los pensamientos que se cruzaron por mi mente cuando Vanessa se quedó embarazada por primera vez. Empiezas a pensar en el futuro y en todo. Fue el comienzode una revelación. Y cuando nació mi hija sentí que me quitaban un velo y desaparecía una capa de niebla de mi propia vida. Gané en claridad y enfoqué mejor la dirección que debía seguir. Me dio unanueva perspectiva, ayudándome a separar lo que es importante de lo que no. Y me enseñó que, en ocasiones, hay que seguir hacia adelante.

P.- ¿Ser padre le influye a la hora de coger sus papeles?R.- Sí, el hecho de ser padre afecta las decisiones que tomo en mi vida, como las películas en las que participo. Quiero que mis hijos estén orgullosos de mí y hacer películas que puedan ver. Tener niñosme ayudó a encontrar a Jack Sparrow para la primera película, porque durante dos años y medio no paré de ver dibujos animados con ellos. Y me di cuenta de que las reglas que siguen estos personajesson distintas de las que tienen los de carne y hueso. Así que me fue de gran utilidad usar esa inspiración, ese aprendizaje, para el papel.

P- Pero, aunque tenga un niño dentro, lo cierto es que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Johnny Depp
  • Johnny Depp
  • Johnny Depp
  • Johnny Depp
  • Johnny Depp
  • Johnny Depp
  • Johnny depp
  • Johnny depp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS