Entrevista a Justin Bieber

Páginas: 6 (1473 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
Entrevistador: ¿Hay alguien que tu apoyes? Bieber: Chris Brown. Soy un fan. Su música es muy buena. Eso es lo que deberían centrarse en: la música.
Entrevistador: Tu te convirtiste en la persona más seguida en Twitter.Bieber : ¡Sí! Es demasiado, porque en las entrevistas, la gente me pregunta: "Entonces, ¿cómo tienes muchos seguidores?, Y yo respondo:" Yo soy la segunda persona más seguida detrás de Lady Gaga. "Ahora soy el número 1 y es legal hablar.
Entrevistador : Escribiste 'Nothing Like Us'pensando que sería en el álbum? Bieber: No, yo escribi todo el tiempo en el estudio. Cuando lo grabé, pensé que el CD estaba listo. Scooter oyó la canción y dijo: "Eso es increíble. Si me ponen en el álbum acústico, quisiera que este en el álbum? "Quiero que la gente escuche lo que viene de mi corazón, y yo nunca he compartidoacerca de lo que realmente estoy sintiendo ahora".
Entrevistador: Cuentam que pasa con todo este drama de Selena Gomez y tu Bieber: Hay muchos rumores. La gente habla de que yo llamo a Selena todos los días y ella no contesta el teléfono o que la estoy siguiendo, y todos ellos son falsos".Entrevistador : ¿Cuál fue el proceso de composición de "Nothing Like Us"? Bieber : Yo estaba en Los Ángeles en el Hotel Four Seasons, y tienen un piano en la sala. Me senté y era algo que acaba de salir, lo grabe en mi iPhone. Luego me fui al estudio y grabe y cantó en realidadmejor.
Entrevistador : ¿Con quién trabajas? Cuando se creo esta canción en el estudio, en que estabas allí? Bieber : Bueno, estaba yo y Josh (Godwin), que es mi ingeniero. Lo necesito para trabajar ProTools mientras toco la guitarra y el canto.
Entrevistador : Recientemente, fuiste entrevistado acerca de los Grammy. Terminamos acabando el tiempo y me lamentaba queno hablamos acerca de ti, no recibiste una nominación. El productor del sector, dijo, "Oh, no puedo soportar, Justin." Estoy seguro de que no es un secreto que tu tienes enemigos. Bieber : Seguro.
Entrevistador : Me dijo que era porque eras un artista pop que no tocaba ningún instrumento y menos las letras. Y ahora con el álbumacústico ... Bieber : El sonido es crudo - yo y una guitarra. No me estoy escondiendo detrás de ningún golpe. Quiero que la gente escuche que estoy creciendo y mi voz es cada vez más fuerte. Si no te gusta mi tipo de música que hago bien. Pero no digas queno tengo talento. Si tu no la has oído, yo no estaba hecho - me encontraron.
Entrevistador : ¿Las personas reflexivamente tratan de terminar con éxito? Bieber : Seguro. La gente siempre te ayudará a llegar a la cima y al llegar allí, lo único que hacen es tratar de sofocarte. Me concentro en mantener mi cabeza enalto y prestar atención a la gente que es realmente importante para mí, mi familia y acabo de hacer buena música, demostrar que están equivocados. Para ser honesto, prefiero ser más bajos, tienen más enemigos y la gente hablando de ti y de mí mismo defendiendome.
Entrevistador : Al escuchar las nuevas canciones, parece que ha habido un momento estresante para ti.¿Te estás divirtiendo?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista A Justin Bieber
  • Justin bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS