Entrevista A Kevin Jonas Por Clarín

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Esta es la entrevista que el diario Clarín que salió el día de hoy, le hizo a Kevin mediante entrevista telefónica.

"Han vuelto los Jonas Brothers, o cómo los apodó la prensa estadounidense: los‘JoBros’. El famoso trío de Nueva Jersey -que compite en popularidad con Justin Bieber- se presentó por primera vez en nuestro país en el 2010, en el Estadio River Plate, frente a una módica suma de60.000 personas. En pocos días, agotaron todas las entradas. Llegaban para presentar su cuarto album de estudio: Lines, Vines and Trying Times.

Después de tres años, vuelven para tocar en dos fechas:la primera fue ayer, en Córdoba, en el marco del Personal Fest Verano 2013, e hizo explotar el Playón Municial de Villa Carlos Paz. La segunda es hoy, a las 20hs, en el estadio Ferrocarril Oeste (Av.Avellaneda 1200).

Los Jonas Brothers ya no son unos niños. Hay uno que está casado hace tres años, Kevin de 25, mientras los otros dos, Joe y Nick ya tienen 23 y 20 años, respectivamente. Todos hanempezado sus carreras solistas mientras dejaban pasar cuatro años sin lanzar un album juntos.

Al contrario de lo que se suponía, el fenómeno Jonas Brothers está lejos de haber terminado. “Reciénempieza”, le dice Kevin Jonas, el mayor del trío, por teléfono a Clarín. Los hermanos se encuentran en plena gira latinoamericana llamada Jonas Brothers World Tour -que involucra 23 conciertos- y quetraerá algunas de las canciones de su último album de estudio, aun sin nombre ni fecha de lanzamiento.

-¿Cómo fueron recibidos en nuestro país?

Nos sentimos muy bien, y muy entusiasmados por tocarfrente al público porteño. Queremos volver a encontrarnos con la gente.

-¿Qué piensan acerca del público argentino?

La última vez que estuvimos en Buenos Aires lo recordamos como una de lasmejores audiencias para tocar en vivo, así que estamos muy contentos con poder recibir ese cariño otra vez. Por suerte, volvemos con nuevo material, así que creo que vamos a lograr un recital mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clarin
  • El sonido de clarín
  • El clarin
  • Clarín
  • El Clarín
  • Clarín
  • Clarin
  • Clarín

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS