ENTREVISTA A MANU LEGUINECHE

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
ENTREVISTA A MANU LEGUINECHE.

Señoras y señores, amigos todos, bienvenidos una vez más a este espacio cultural de TV. Alcarreña.
En esta ocasión nos encontramos de nuevo en la Casa deGramáticos, esa que guarda entre sus muros esos posos de la esencia del saber, que atesoran la cultura, las artes y las letras y que conjugan en la magia que contagia hasta el que este lar se acerca.
Denuevo, Manu Leguineche, nos abre sus puertas: las de su casa y las de su corazón. De este excepcional escritor y periodista, viajero incansable y ensayista, y aún mejor persona, amigo de sus amigos, seha dicho todo, huelgan todas las presentaciones.
Manu Leguineche ha sabido conjugar el periodismo y la literatura, creando un estilo seductor muy personal. Disfruta con lo que hace, porque essimplemente vivir, y aquí en Brihuega nos recibe en su "reposo del guerrero". Gran jugador de mus y aficionado al fútbol, su pasión frustrada, y seguidor apasionado del Atletic de Bilbao.
El próximo 9 deoctubre, presentará su nuevo libro en un conocido restaurante de Brihuega, sobre la situación actual de Gibraltar: las negociaciones entre los gobiernos del Reino Unido y España. Asimismo se adentra enel sentimiento que esta difícil situación provoca en los habitantes de la Roca, la opinión de los Llanitos sobre la colonia británica.

¿Qué nos puede adelantar sobre su próximo trabajo?
¿Quéproblemática plantea la Roca en la actualidad?
El Gobierno español lleva desde la pérdida de la Batalla de Trafalgar reivindicando la soberanía de esta colonia británica, ¿tanto merece la pena?Cambiando un poco el tercio de la entrevista. Un trotamundos como usted, ¿cómo se ve desde su perspectiva los problemas de los viajeros actuales?
¿Qué dimensión de la realidad dan los viajes que serealizan organizados y con la agenda preestablecida?.
Como Corresponsal de Guerra. ¿Resulta difícil para el periodista no involucrarse en la contienda y tomar partido por una de las partes?
Hace no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista a miguel pineda superestrella del manu
  • los manu
  • Manu
  • manu
  • manu
  • Manu
  • Manu
  • Manua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS