Entrevista A Miguel Sarria

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
“Llegar a ser campeón mundial me costó muchas lagrimas y golpes”
El peleador peruano Miguel Sarria Fernández, acaba de obtener el titulo mundial del Consejo Mundial de Kick boxing (CMK) el pasado24 de agosto de 2012. En esta entrevista, “El Galgo” nos hablará de cómo obtuvo el preciado titulo, además de repasarnos los momentos más importantes de su carrera.
POR JOSÉ LUIS SEMINARIORIVADENEIRA.
¿Qué tal era tu rival el mexicano Paul Curiel?
Era fuerte, un peleador duro que venía de ganar por knock-out en su país a otro campeón mexicano. Con muchas peleas en su haber venciendo por lavía rápida del knock-out.
¿Cuánto te ha costado llegar a ser campeón Mundial?
Me ha costado unos veinte años de carrera deportiva entre peleas y entrenamientos. Me ha costado dejar de pasar tiempo conmi hijito Marco Fabrizio.También me ha costado dejar mi trabajo en el diario Perú 21. Yo soy periodista de profesión. Hace dos años me la jugué dejando un trabajo y sueldo estable por lograr misueño.
¿Cómo y porqué fue, que tomaste la decisión de dejar tu trabajo para dedicarte por completo a pelear?
Fue muy difícil, ya que podía sufrir en cualquier momento una lesión que me impidierapelear, y chau carrera y ya estaba sin trabajo. Uno en la vida se puede arrepentir de lo que hizo, pero de lo que no hizo es mucho más complicado. Pero tuve la suerte que el director del diario Perú 21 elSr Fritz, me diera la licencia de excedencia por un año. Afortunadamente al terminar ese año me dieron otro.
A partir de renunciar a tu empleo. ¿Cómo fue tu vida?
Como me quede en el aire, empecé aenseñar clases de kick boxing con lo que lograba solventar mis gastos. Y mi objetivo principal en mi mente era el título mundial. Tuve la suerte que el doctor Pepe Gordillo llegará a mi vidadeportiva y me apoyó en este proyecto. Ahora tengo la oportunidad de entrenar doble horario. Incluso he podido juntar unos ahorros, gracias a dios me está yendo bien.


¿Cuándo te empezó la idea de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entrevista con luis miguel
  • Entrevista A Miguel De Unamuno
  • Entrevista A Miguel Enr Que1
  • Entrevista a Miguel Aleman
  • Entrevista a Don Miguel Hidalgo
  • Entrevista Miguel Aleman
  • Entrevista a los descendientes de MIGUEL GRAU
  • Ensayo De La Entrevista A Miguel Angel Granados Chapa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS