Entrevista a Stephenie Meyer

Páginas: 14 (3256 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Entrevista con Stephenie Meyer

Después de la charla en vivo, Stephenie dio una entrevista muy fresca a la página web de Cinema Blend. Ella habla de muchas cosas relacionadas con la película y también el libro, como los cortes que se produjeron en la película, la secuela del libro, los personajes y una gran cantidad de otras cosas. ¡¡Vale la pena leer!!
Stephenie Meyer, está escribiendo lasecuela de The Host, y Vampiros vs Aliens
¿Qué es más divertido, aliens o vampiros?
Bueno, es obvio que cada uno tiene su encanto. No sé. Es estrictamente diversión puedes tener un montón de diversión con los vampiros. Hay un poco más – No lo sé con seguridad… no me refiero a algo tonto, porque obviamente se toman demasiado en serio. Pero ahí está la cosa de “súper héroe”. Ellos tienen habilidadesdiferentes.
Ellos pueden correr rápido y levantar cosas pesadas. Los alienígenas son demasiado limitados para ser humanos. Así que creo que, simplemente por pura diversión, probablemente los vampiros. Sin embargo, los aliens, para mí, son como un traje más realista.
¿Qué te parece, que atraerá a los fans de Crepúsculo a The Host?
Creo que si les gusta mi estilo de contar historias, siguesiendo el mismo. La historia es muy diferente, pero siempre habrá romance. Yo escribí [el libro], entonces definitivamente hay algunas escenas románticas. Pero también hay algunas actuaciones realmente magníficas. Tienes que ver a William Hurt como Jeb. Es realmente increíble. Y Saoirse – ella no es un nombre muy conocido, probablemente porque no se puede leer el nombre de ella ahora. Ella esincreíble. Sólo para ver la convierten en una gran actuación, donde tiene que jugar dos personas y realmente funciona, vale la pena el precio de admisión a ciencia cierta.
Hay una película – cualquier uno de los actores – que jugó el papel que usted piensa es en realidad más cerca de cómo se imaginaba el personaje cuando se escribió el libro?
Sí, todos hicieron un gran trabajo. Los honores para Saoirse,sobre todo por su papel de Pet. Creo que Melanie era un poco más fácil para ella, porque ella un poco relacionarse con esta chica, pero Pet ni siquiera es humano. Y wow, crea esa persona, esa entidad. Y realmente, para mí, ella encarna este personaje y realmente podría parecerse a alguien. Por lo tanto, la apariencia no es una cosa tan importante, pero tiene esa persona en otro mundo, donde ella esextraterrestre. Es increíble.
Yo estaba viendo Hangout Google que hizo previamente. Usted ha hablado de un par de cosas. Uno de ellos era el que estaba trabajando en un nuevo proyecto. No entró en detalles al respecto, yo sólo estaba tratando de esquivar cualquier cosa que involucre a los ojos. Y la otra cosa era la posible secuela de The Host.
¿Puedes hablar un poco acerca de donde usted estátrabajando y cuándo podemos esperar ver otro libro?
Sí, estoy trabajando en la secuencia de Host. No tengo ni idea de cuándo estará terminado. Y cuando digo que está terminado, todavía tengo que hacer el proceso de edición, que puede ser muy largo. Todo va muy despacio y tengo esta gira que viene, en la que sé que lo haré – No puedo trabajar en la carretera. Estoy muy mal por ello, pero no puedoconcentrarme, lo necesito cuando no estoy teniendo mucho tiempo. Quiero decir, no hay que viajar, se interrumpe cada hora. Así que no sé cuánto tiempo tomará. Me gustaría lanzar el libro este verano, pero esto es muy poco probable. Yo tendría que congelar criogénicamente mis hijos. Y mi marido. Y si alguien sabe cómo hacer esto, llámeme.
En cuanto al otro proyecto que estaba hablando era el “Downa Dark Hall”, que era mi novela favorita de Lois Duncan cuando yo era un niño, en la que compramos dirigirlos hace un rato. Estamos trabajando en el guión. Eso se produjo apenas un poco con algunos efectos especiales en el ojo, y yo soy como, “No, no los ojos. Usted no puede hacer eso. ”
Puesto que usted tuvo tal éxito, que cambia su proceso de escritura al saber que cualquier cosa que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Stephenie meyer
  • Stephenie Meyer
  • Stephenie meyer
  • Resumen amanecer stephenie meyer
  • Biografia De Stephenie Meyer
  • Reseña critica de amanecer (stephenie meyer)
  • ESCUELA LITERARIA A LA QUE PERTENESE STEPHENIE MEYER
  • ESCUELA LITERARIA A LA QUE PERTENESE STEPHENIE MEYER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS