Entrevista a un Psicopedagogo

Páginas: 11 (2659 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014

La princesa estaba enamorada de un chico, siempre lo veía desde su alta torre. Él era muy guapo, de cabello oscuro, sus ojos muy claros, su piel pálida y sonreía a cada instante. Parecía no tener preocupaciones, era feliz. Al parecer era un joven de pueblo que venía de transportar mercancía con una carretilla, pero aunque era muy humilde y era campesino, él siempre trabajaba con unagran sonrisa.
- Parece feliz. – Dice la princesa.
La princesa no era tan feliz, aunque tenía de todo, no la faltaba nada. Y se preguntaba:
– ¿Por qué este chico es tan feliz? No para de sonreír, ¿cómo es posible?
Un día, el campesino llamó a la puerta del castillo donde vivía la princesa. 
Contestó un guardia: -¿Qué quieres?
- Vengo a traer unos paquetes de comida para la princesa.
Al oír laconversación la princesa bajó corriendo a la puerta, ya que esos paquetes los había pedido ella para poder observarlo de cerca.
– Son para mí. – Añadió ella.
- ¡Aquí los tiene!
El campesino los coloca sobre el suelo y cuando pretendía marcharse, la princesa le pregunta:
– ¿Puedes quedarte un poco?
- No, lo siento, tengo que irme a casa con mi mujer…- Contestó él.
Ella estaba muy triste, sobre susmejillas caían lágrimas sin parar.
La mujer del campesino fue encarcelada por un delito que no cometió. El joven se casó con la princesa. Y ella ahora si era feliz, o eso creía. Pero el joven no volvió a sonreír nunca más. Todo por complacer los deseos de la princesa.
Ella siempre vivió criada entre almohadas, todo se hacía a su antojo, pero no podía seguir siendo egoísta. Pasado un tiempo laprincesa se dio cuenta del gran error que había cometido y rectificó. Explicó al campesino que lo había hecho por amor, pero eso no justificaba nada. La princesa liberó de los calabozos a la mujer del campesino para que volvieran a estar otra vez juntos y fueran felices.

Fin




Una mañana la princesa Rosita se levantó con ganas de salir a caminar por su castillo.  Miró por la ventana y viocomo estaba de bonito el pasto húmedo. Rosita bajó de su habitación rápidamente y se fue a la cocina para desayunar.
Al terminar, Rosita se fue a dar el paseo por su castillo, pero como estaba lloviendo aún cogió un paraguas y sus botas. Se puso a salpicar en los charcos y a divertirse en los jardines, siempre estaba en contacto con la naturaleza.
Un poquito más tarde paró de llover y Rosita se fuea su castillo para escribir en su diario todo lo que había hecho. Después se fue al balcón de su cuarto para ver todas las plantas mojadas por la lluvia, a sentir el viento y el baile de sus cortinas.
Rosita pensó:
- Este es mi castillo y nunca quisiera salir de él, porque desde aquí puedo ver todas las maravillas que tengo a mí alrededor.
Rosita era muy feliz siendo princesa y viviendo en sucastillo porque estaba rodeada de flores, jardines, animales, etc. Ella se encargaba también de cuidar a los animales que tenía y a regar las flores. Era una niña muy risueña que siempre estaba jugando, pero sobre todo disfrutaba de las pequeñas cosas, era muy humilde, no tenía la necesidad de comprar grandes cosas.
Fin







En la selva tropical existía un valle precioso que sellamaba Bella Vista, en él vivían todos los animales de distintas clases, perros, gatos, leones, jirafas, elefantes, panteras, tigres y muchos más.
En lo alto del valle, sobre la loma tenía el Rey León su fortaleza, era un castillo muy grande y precioso.
Este Rey llamado Leoncillo era el que mandaba en todos los animales existentes; y todo lo que él ordenaba se hacía al instante.
Leoncillo tenía unahija llamada Leoncilla, era preciosa, de pelo dorado. Era la princesa más bonita de entre todas las hembras del valle.
Cierto día, cuando la princesa estaba asomada al balcón del castillo, un águila imperial se lanzó a ella, la cogió con sus garras y se la llevó al nido donde tenía su fortín. El nido lo tenía bien protegido, estaba en lo alto de la montaña maldita rodeado de otras águilas.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entrevista psicopedagogo
  • entrevista a psicopedagogo
  • Entrevista Psicopedagogo
  • Entrevista Evaluacion Psicopedagogica 1
  • Entrevista psicopedagógica para padres
  • entrevista a psicopedagoga
  • Entrevista a una psicopedagoga sobre la dislexia
  • Entrevista para evaluacion Psicopedagogica a padres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS