Entrevista

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
Enrique van Rysselberghe

yo creo que lo que ocurrio con los mineros primero bueno es maravillos, lo importante es que se logro sacar a 33 personas que durante un buen par de semanas muchoschilenos creiamos que estabn muertos.

La calidad del trabajo realizado , el compromiso de las autoridades , es un simbolo de la nueva forma de gobernar.la otra vez yo en la camara hize un pararaleloque cree usted que hubiera ocurrido con los 33 si acargo de la oeracion hubiese estado carmen fernandez, yo creo que cualquier chileno saca sus conclusiones. Es evidente que el gobierno salio paradono solamente a nivel nacional , internacional, hay que ver como recibian a piñerea en europa , inglatrerre.

Y yo no creo que sea una accion la unica contribucion a la popularidad de gobierno. Enmateria economica hace mucho tiempo que el pais no crecia sistemanticamente a mas de un 6 por ciento.

En el empleo la gente que taba sin trabajo y cuando la gente empiece a percibir queduranten tanto año no tenia trabajo estable y ahora si, va a empezar la diferencia en el cambio de mano.

Proximo año se empresa a trabajar con el primer presupuesto estructurado por piñera. Se va anotar mas la mano del gobierno por ejemplo en el tema de la seguridad ciudadana.

Los picados dicen que esta lento, no hay que olvidar que el terremoto fue el 5 mas grande en la hitoria del mundo. Yen general el manejo del proceso de emergencia como la reconstruccion , siendop que todos quisieramos que fuera mas rapido tambien es reconocido a nivel mundia.

Es cierto que vamos a tener quelidiar con expectatovad de la gente que todo se haga rapido que todo se haga mejor , yo creo que kla justicia va primar y la gente va a premiar la capacidad de gestion del gobierno.

Afectados queviven en campamentos acusan que aún no han recibido el bono de $100 mil y que la entrega de subsidios ha sido muy lenta. "Si la prensa no está encima, las cosas no avanzan", afirma un vocero.  
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS