Entrevista

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
Los hechos se suscitaron en los baños del modulo II.

Autoridades informaron que Carrizales Coronado se enfrentó en una riña con otro recluso por supuestas rencillas.
Dicho reo sacó una puntahechiza con la cual le realizó varios piquetes a “El Tubi”, quien también lesionó a su rival, por lo que tuvieron que recibir atención médica.
Carrizales Coronado, de 35 años de edad, fue internado enese reclusorio por delito de homicidio cometido en Nuevo León.
Antecedentes
El Tubi fue detenido el 16 de agosto de 2005, cuando fue sorprendido por la Policía Ministerial del Estado mientras departíaen el Restaurante Vip’s ubicado sobre la avenida Eugenio Garza Sada frente al Parque Canoas.
Tras la detención de este comando se desataron en el área metropolitana una serie de ejecuciones, entreellas la de Marcelo Garza y Garza, quien fungía como director de la Policía Ministerial.
Cinco años después, el 30 de agosto, se le decretó sentencia absolutoria.
El juez tercero penal decretó elfallo que además de absolverlo a él, también dejó en libertad a Alfredo Cortés Arriaga, José Luis Sánchez Trujillo, Juan Antonio Torres Zamarrón y Melitón Ramírez Aldaco, quien es exministerial.
A todoslos detenidos se les quitó el delito de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad, porque nunca apareció la persona que denunció el secuestro que se les atribuía.

Nuevo Laredo.-Tras pelear durante cinco años para obtener su libertad, luego de ser acusado de varios delitos y quedar absuelto de estos, José Luis Carrizales Coronado, alias "El Tubi", de 35 años de edad, fueasesinado a puñaladas en el interior del penal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a donde ingresó la tarde del martes después de haber sido trasladado de la penitenciaría de Puente Grande, en Jalisco.
CarrizalesCoronado había sido detenido por personal de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León el pasado 16 de agosto de 2005 junto con varios cómplices, en el restaurante Vip's de la avenida Eugenio Garza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS