entrevista

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
. ¿Qué entiende por historia?
es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y como método el propio de las ciencias sociales. Se denomina también historia al periodohistórico que transcurre desde la aparición de la escritura hasta la actualidad.

2. ¿Cuál es el concepto a cerca de la política?
Es la actividad humana que tiende a gobernar o dirigir la acción delEstado en beneficio de la sociedad. Es el proceso orientado hacia la toma de decisiones para la consecución de los objetivos de un grupo. Es una ciencia social que estudia dicha conducta de una formaacadémica utilizando técnicas de análisis político.

3. ¿Qué es educación?
Es un proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. Laeducación no sólo se produce a través de la palabra: está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes.

4. ¿Qué entiende por escuela?
Escuela es el nombre de cualquier centro docente,centro de enseñanza, centro educativo, colegio o institución educativa; es decir, de toda institución que imparta educación o enseñanza, aunque suele designar más específicamente a los de la enseñanzaprimaria.

5. ¿Qué es la UNESCO?
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura el objetivo de la UNESCO es contribuir al mantenimiento de la paz y la seguridad en elmundo promoviendo, a través de la educación, la ciencia, la cultura y la comunicación, la colaboración entre las naciones, a fin de garantizar el respeto universal de la justicia, el imperio de laley, los derechos humanos y las libertades fundamentales que la Carta de las Naciones Unidas reconoce a todos los pueblos sin distinción de raza, sexo, idioma o religión.

6. ¿Cómo se conceptualiza alestado?
Se crea un acuerdo de que el estado debe ser manejado por la persona más apta para desempeñar este cargo y que debe de velar los intereses públicos de su territorio.

Dando así la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS