entrevista

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
Entrevista
Hace unos días, me encamine al edificio del instituto de Psicología en la ujed. Con motivo de esta entrevista, pregunte a una de las secretarias si seria posible entrevistarme con uno desus doctores en Psicología, explicándoles el motivo de mi visita.
Ellas aceptaron después de quedar convencidas. Me mandaron con el doctor José Manuel Espinoza García. El doctor me recibióamablemente, manteniendo un ambiente agradable. Después de presentarme, y explicarle el motivo de mi visita, el acepto concederme la entrevista.
¿Cómo se llama?
Me llamo José Manuel Espinoza García. Soylicenciado en Psicología.
¿Dónde estudio?
Estudie en la Universidad Juárez del Estado de Durango. En la carrera de Psicología. Aunque antes de estudiar psicología, estudiaba en el tecnológico.
¿Dóndetrabajo?
Hice mis practicas en la clínica del Hospital del niño. Y despues, consegui un trabajo ahí, por 3 años. Pero mi ciclo termino ahí, y vine a pedír un trabajo como profesor aquí, supliendo auno de mis maestros que se retiraba.
¿En que área de la psicología se desenvuelve?
Estudie psicología clínica.
¿Qué opina de las corrientes psicológicas?
Para mi son muy útiles. Porque te enseñanla mejor forma para acercarte a una persona.
¿Cuál corriente psicológica utiliza y porque?
Uso la Psicoterapia. Cuando trabajaba en el hospital del niño, usaba mucho la Humanista. Pero ahora quetrabajo aquí, uso la psicoterapia ya que la considero mas útil que cualquiera de las demás, aunque creo que todas son fascinantes.
¿Por qué eligió estudiar psicología?
Como ya te había contado, yoestaba en el tecnológico. Estudiaba Mercadotecnia. Tenía un profesor, el cual, una vez, nos hablo de cómo los mercados acomodaban su comida de manera que pudieran vender mas, ya que, al pasar por enfrentede una encimera, lo primero que esta a la altura de tus ojos, atrae tu atención. El explicaba como la mente humana estaba llena de misterios y aun así, ser tan abstraída como para no notar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS