Entrevista

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
Estefanía Miranda Andrade Olivarria
* Edad: 5 años 8 meses.
* Su estatura es de 1.10 m.
* El color de su piel es morena clara.
* Sus ojos son de colornegros.

Es una niña muy observadora le pone mucha atención a las personas y después las describe o dice los defectos que tiene, es inteligente y sabe captar lascosas que las demás personas le dicen y sabe estar atenta cuando alguna persona esta platicando o diciéndole algo. Es una niña hiperactiva y puede establecer unacomunicación con un adulto.

Para relacionarse con otros niños ellos tienen que tomar iniciativa y no porque sea tímida o le dé pena, pues ella se interesa más en seguirjugando o con la actividad que está realizando en ese momento y con los que ya conoce es diferente pues ella en algunas ocasiones es la que los invita a jugar.
Las personascon las que ella se relacionas más afectivamente han sido con sus papás, su hermana, sus sobrinos y primos, con sus tíos y con alumnos de su mama ya que es maestra.Si fuera una niña de preescolar me gustaría que el jardín fuera un lugar muy bonito con muchos colores, que sea muy grande con mucho espacio para poder jugar o realizarlas actividades que me ponga la maestra, que cuente con aulas equipadas donde pueda desarrollar distintas habilidades y aprendizajes básicos para mi educación. Mimaestra que fuera buena y que tuviera mucha paciencia conmigo y mis amiguitos, que este siempre en el salón poniéndonos actividades o juegos y que no sea de esas maestrasque dejan a los niños solos en salón mientras ellas se salen a platicar con sus compañeros, que los todos los maestros que laboren ahí tengan una buena comunicación
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS