Entrevista

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
Miss Universo es un título de belleza femenina. También se conoce así al certamen que lo confiere y que se celebra anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia, la inteligencia, lapersonalidad, el porte, la pose y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países del mundo.
Al igual que ocurre en el concurso de Miss Mundo, se dice que la ganadora es «la mujer más bella delmundo». Cada concursante representa únicamente a su país de origen y la ganadora del título lo lleva por un periodo de alrededor de un año, añadiendo a él, el año en que lo ganó. La actual MissUniverso es Olivia Culpo, de Estados Unidos. El certamen Miss Universo 2013 se llevará a cabo en Moscú, Rusia el 9 de noviembre de 2013.El certamen de belleza Miss Universo fue creado a principios de ladécada de los años 1950. Debe su existencia a la Miss América 1950, Yolande Betbeze, quien rehusó posar con uno de los trajes de baño "Catalina's", provocando la ruptura del contrato que tenía la compañíatextil Pacific Mills con Miss América para promocionar la marca, lo que obligó a Pacific Mills a crear su propio concurso, para darse promoción, en asociación con el ayuntamiento de Long Beach(California, Estados Unidos). Pacific Mills fue luego comprada por Kayser-Roth y más tarde por Gulf and Western Industries. Así, el 28 de junio de 1952, en el Centro Internacional de Convenciones de LongBeach (California) vio la luz el certamen Miss Universo. A esa primera cita, acudieron 30 representantes de distintos países, resultando ganadora la finlandesa Armi Kuusela.
Durante los años 1950, MissUniverso se realizó en Long Beach, donde reporteros de varios países y una televisora local cubrían el evento. En 1960, la televisora CBS se dio cuenta de la relevancia del concurso y lo compró,trasladándolo a Miami Beach (Florida). Esto desencadenó la molestia de los habitantes de Long Beach, que ya se habían acostumbrado a ver cada verano sus calles adornadas por la presencia de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS