entrevista

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
ENTREVISTA
· NOMBRE DE LA ENTREVISTADA: Gladys Vives
· CARGO QUE OCUPA EN LA INSTITUCION: Secretaria
· ANTIGUEDAD EN EL CARGO QUE OCUPA: 19 años
· ¿POR QUE ELIGIO ESTA PROFESION?: Porque eramaestra de la enseñanza primaria y mi tia era directora de esta escuela que en ese tiempo funcionaba la escuela n°501, entonces como tambien tenia un titulo de la escuela tecnica que era profesora enconfeccion de vestidos, justo hacia falta cubrir un cargo en un taller entonces mi tia me dijo que me anotara, me anote, empeze a trabajar y ahi empeze a notar y ver lo que era la discapacidad y meenganche.. despues hice el profesorado y elegi las discapacidades mentales porque creia que era en lo que me podia desenvolver mejor.
· BREVE CARACTERIZACION DE LA HISTORIA DE LA INSTITUCION, FECHA DEAPERTURA; ORGANIZACION DE LA MISMA EN AQUEL MOMENTO: En febrero de 1986 se crea otra escuela especial que es esta. Primeramente aca funcionaba la 501, pero cuando se termina de realizar su edifico, setraslada y nace aca en sarmieto 1001 la 502 como una escuela de tercera categoria para retardo mental.
· ¿COMO ES LA ORGANIZACION ACTUALMENTE? Actualmente es una escuela de primera categoria.Tenemos alumnos con retardo mental, ciegos y disminuidos visuales, regulares motores y tambien servicio domiciliario. La rama dejo de serlo, no somos mas la rama de educacion especial, somos la modalidadde educacion especial. Esta escuela particularmete atiende alumnos en el nivel inicial, primario y secundario tanto en sede como integracion.
· ¿PARA TRABAJAR QUE TIPO DE DISCAPACIDADES ESTA PREPARADALA INSTITUCION? La institucion esta preparada para trabajar con discapacidades mentales, visuales, motores. Ademas tambien hay algunos multiimpedidos, y algunos transtornos.
· ¿COMO ESTA CONFORMADOEL EQUIPO DOCENTE, AUXILIAR Y DIRECTIVO DE LA MISMA? Hay un director, un vicedirector, un secretario, 11 maestros en sede pedagogicos, 9 maestros de la parte tecnologica, 2 en la parte de domicilio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS