Entrevista

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
INFORME DE OBSERVACION III
Nombre: Fanny Pacori
Edad: 34 años
Estado civil: soltera
Origen: Huancavelica
Ocupación: docente

Observación:
Fanny es la madre de Fernando Camacho Pacori, quienes un niño de cuatro meses. Ella es una mujer de contextura delgada, mide aproximadamente 1.60, tiene el cabello recogido. A su hijo no se le puede observar debido a que está tapado totalmente poruna frazada, el niño fue hospitalizado por una conjuntivitis grave. Dado a que no se podía entrevistar al niño se dio por consiguiente hacerlo con la mamá; Fanny tiene 2 hijos uno de 2 años y el otrode 4 meses, los dos niños son del mismo padre sin embargo ella no convive con el, dado que el tuvo otro compromiso y de ese tiene a dos hijas de 11 y 6 años, y se preocupa más por ella ya que la madrede esas niñas no esta con ella según un acuerdo, ella dice que los dos estaban por comprometerse pero debido a que el de (39) no es cariñoso y no se preocupa por sus hijos ella decidió no vivir conél, ya que cree que no es correcto y se da cuenta de que si el es así no forma figura paterna para sus hijos quienes ellos llaman papá al abuelo y a tienen de referencia a los hermanos, cuando Fanny seva a trabajar quien cuida de los niños es la abuela.
Cuando se le pregunto sobre cuando conoció al padre de sus hijos menciono que fue antes de que tuviera sus hijas. Y que ya se acostumbro de todala situación, entiende que tiene sus hijas de su primer compromiso, que ya no se puede hacer nada es decir se resigna y todo lo cuanta de una manera tranquila como si fuese algo cotidiano, ellamenciona que su familia apoya sus decisiones, no la fuerzan a que viva con él o que le exija algo.
Tal vez ese consentimiento haga que ella no sepa que hacer buscándolo y haciendo que se forme unadependencia emocional de manera inconsciente, ya que sabiendo todo lo sucedido con el padre de sus hijos, decidió tener al segundo sin haber pasado mucho tiempo, entonces habría que averiguar el motivo por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS