Entrevista

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
PALABRAS DEL TEMA: TEORIA DE SISTEMAS



Entropía

Función termodinámica que es una medida de la parte no utilizable de la energía contenida en un sistema o materia.

Medida de laduda que se produce ante un conjunto de mensajes del cual se va a recibir uno solo.

Medida del desorden molecular de una materia o sustancia: los fluidos tienen más entropía que los sólidos.Desorden, caos.


Homeostasis

Es el conjunto de fenómenos de autorregulación que llevan al mantenimiento de la constancia en las propiedades y la composición del medio interno deun organismo. El concepto fue elaborado por el fisiólogo estadounidense Walter Bradford Cannon (1871-1945).

Este término trasciende a la biología para hacer referencia a la característica decualquier sistema, ya sea abierto o cerrado, que le permite regular el ambiente interno para mantener una condición estable. La estabilidad es posibilitada por distintos mecanismos de autorregulacióny diversos ajustes dinámicos.

La homeostasis es uno de los principios fundamentales de la fisiología, ya que un fallo en esta característica puede ocasionar un mal funcionamiento dediferentes órganos


Globalismo

Globalismo puede tener al menos dos diferentes y contrarios significados. El primer significado es la actitud o política de poner los intereses del mundo enteroantes que los de naciones individuales. El otro es ver a todo el mundo como un ámbito adecuado por una nación para proyectar influencia política.








Feedback
Es un mecanismo decontrol de los sistemas dinámicos por el cual una cierta proporción de la señal de salida se redirige a la entrada, y así regula su comportamiento. El feedback también está presente en numerosos espaciostecnológicos. En este sentido, gran parte de los aparatos y máquinas que utilizamos en nuestra vida cotidiana funcionan a través del sistema de feedback ya que suponen el intercambio y traspaso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS