entrevista

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013


Wilman Sanchez Hoyos Deportista de Stunt


-A qué edad empezó a practicar Stunt ?

-Hace tres años práctico este deporte

-Qué motivos le empujaron a iniciarse en el Stunt?-Bueno realmente desde que nací las motos han sido algo que hace parte de mi vida pero exactamente me motivo ver a los grandes del Stunt, la habilidad para hacer diferentes acrobacias, desde ahí empecé aidentificarme con esta pasión y con la adrenalina que genera.


-Por que recomienda su deporte?

-Porque es un deporte diferente, único, se puede practicar en cualquier tipo de moto, sabemos quees un deporte nuevo que está creciendo cada vez mas en las ciudades de nuestro país para el publico de los deportes extremos y para los amantes de la adrenalina.

-Qué títulos ha ganado?

-Elprimero titulo que obtuve fue en octubre del 2011 en un campeonato nacional que se realizo en Armenia llevándome el 3er puesto en la categoría novatos, el segundo fue en diciembre del 2012 campeonatorealizado en sarsal valle, tuve la fortuna de concursar en la categoría pre-expertos ya que mi entrenamiento era mas intenso y consegui el 4to puesto y el tercer y ultimo campeonato al que he asistidofue en Pereira, julio del 2013 me lleve el primer puesto en la categoría pre-expertos por cierto un trofeo muy gratificante para mi experiencia en mi deporte ya que la competencia es cada vez masprofesionalizada.

-Cuanto tiempo piensa seguir dedicándose a este mundo?

-Creo que hasta que la vida me lo permita, me encanta mi deporte, me desestreso en mis entrenamientos, amo andar enuna llanta y aprender diferentes trucos y para mi eso es lo mas importante, amar lo que hagamos.


-Qué lesiones ha sufrido a causa del Stunt?

-En caídas raspones leves en manos pies cadera y losmas grave fue un golpe que tuve en los ligamentos cruzados de la rodilla dure incapacitado 15 dias.

-Debe alguien tener alguna condición especial para dedicarse a este deporte?

-La única...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS