Entrevista

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Reconocen a serenos y policías por trabajo conjunto y efectivo en San Borja


[pic]

Miembros del serenazgo de San Borja y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) fueron reconocidos porsu labor honesta y destacada al frustrar un robo a la casa contigua a la vivienda del Ministro de Salud y ex alcalde del distrito, Alberto Tejada, y por reportar el hallazgo de un maletín con 6 Kg depasta básica de cocaína en la intersección de la avenida San Luis con la Calle Isaac Albeniz en San Borja.
Los efectivos policiales que intervinieron y frustraron el robo a la casa ubicada en laCalle Strauss Nº 440 el 1 de abril y que forman parte de seguridad del Estado del Ministro de Salud Alberto Tejada, son el Suboficial Técnico de 1era Robert Mayorca Ordaya, y el SOT1 Carlos AlbertoSaravia Arias. Ellos realizaron disparos y capturaron a dos de los tres delicuentes que pretendían efectuar el robo en esta vivienda, contigua a la del ex alcalde de San Borja, Tejada. Tras ello, losefectivos de la Comisaría de San Borja concretaron la captura de los tres delincuentes.
Mientras que, en el caso del hallazgo y recojo de seis paquetes tipo ladrillo de Pasta Básica Cocaína (PBC) en elinterior de un maletín de color plomo que se encontró en la calle Albeniz Nº 610, fue reportada de inmediato a la Policía Nacional del Perú por el miembro de serenazgo de San Borja, el señor SegundoChaname (chofer) y el SO2 Christopher Jonathan Zavala Eldredge.
De igual modo, se reconocerá al sereno José Machaca Rodríguez, quien encontró y reportó el hallazgo de unas llaves colocadas en la puertade una casa del distrito, que habían permanecido allí dejadas por sus dueños durante horas de la noche.


San Borja realiza II Campeonato Interdistrital de Natación del Adulto Mayor


[pic]Con cerca de 100 participantes se viene desarrollando el II Campeonato Interdistrital de Natación del Adulto Mayor que promueve la Municipalidad de San Borja en el Polideportivo de Limatambo, con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista
  • Entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS