entrevista

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014


Señora NOMBRE DIRECTORA, directora de la Escuela de Lenguaje “Todos los Santos”, la siguiente entrevista está destinada a usted para obtener información del establecimiento y de este modorealizar nuestro proyecto en el área de comunicación y lenguaje, específicamente trabajando las dificultades que presentan los niños con Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL) en el discurso narrativo.¿Qué niveles atienden en la jornada de la mañana del establecimiento?
¿Cuál es el máximo de alumnos que se atienden por nivel?
¿Aparte de la educadora, cuentan con el apoyo de un paradocente pornivel?
¿Cuál es su misión y visión como directora del establecimiento?
¿Qué otros profesionales, aparte de las educadoras diferenciales atienden a los alumnos en el establecimiento?
A partir de laexplicación de nuestro proyecto y presentación del cronograma, ¿en qué horario podremos realizar las evaluaciones e intervenciones sobre el discurso narrativo a los alumnos?
Ustedes podrán intervenirlos días lunes y miércoles en la jornada de la mañana tal como lo proponen en su cronograma, pero el horario específico será designado por la educadora del nivel, ya que todo depende de sus horarios ylas posibles adecuaciones que ella pueda realizar para que ustedes trabajen directamente con los alumnos.
¿En qué nivel podremos realizar la intervención de nuestro proyecto?
Las intervenciones laspodrán realizar en el nivel PONER NIVEL a cargo de la educadora Ángela APELLIDO y vuelvo a reiterar que en el horario que ella estime conveniente durante la jornada de la mañana.
¿Qué expectativastiene sobre la intervención en el discurso narrativo de los estudiantes?
La verdad, es que mis expectativas acerca de lo que ustedes realizaran son altas, porque el discurso narrativo en los alumnoses fundamental para su futuro tanto escolar como también en lo personal y su exposición a la vida social. También me llama mucho la atención el tipo de evaluaciones que utilizarán en los estudiantes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS