Entrevista

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
ENTREVISTA
Hola buenas tardes, el día de hoy, me encuentro con el Licenciado en informática Luis Antonio Calderón Bolaños quien nos hablará sobre el servicio de redessociales y como influye en el comportamiento dentro de la familia.
1. Y bueno empecemos, podría explicarnos que son en realidad las redes sociales.
Las redes socialesen la actualidad tienen más vigencia que nunca, y esto es posible gracias a la internet, cabe resaltar que las redes sociales existen mucho antes de que la tecnología nosdiera la posibilidad de comunicarnos con otros por medio de un click, En 1954, el antropólogo de la Escuela de Manchester J. A. Barnes comenzó a utilizar el término deredes sociales para mostrar lazos entre las personas y la necesidad de comunicarse entre ellos.
2. Que cree que tengan las redes sociales para que los jóvenes las veantan atractivas
3. Hablando de familias que se encuentran lejos, cree que las redes sociales realmente ayuden a estrechar los vínculos familiares.
4. Sabemos que en laactualidad, la red que más utilizamos para comunicarnos es Facebook, pero que es realmente Facebook, que es lo que la hace ser una red tan popular.
5. Realmente haciadonde cree que van las redes sociales, cree que con el tiempo modifiquen la relación en la familia
6. Estamos viviendo en un mundo materialista, inmersos en un crisis devalores cree que las redes sociales van a ayudar a fortalecer los valores, o al contrario nos estamos volviendo más distantes con la interacción en la familia
7. Parafinalizar cree usted que un padre o una madre, tenga que sumarse o unirse a esta red para así mejorar la comunicación con aquellos hijos que se encuentran lejos de casa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS