Entrevista

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
º


No. Lista 12
Español III
Jueves 21 De Marzo Del 2013


Introducción
20 De Marzo del 2013
Curando heridas
Descripción de lo que trata la entrevista:
Esta entrevista trata sobre laprofesión de la señora Isis Jiménez, quien es doctora general.
Esta entrevista trata también sobre el trabajo y las diferentes circunstancias que ha pasado la entrevistada en el transcurso de suprofesión, sobre lo que ella está acostumbrada hacer en su trabajo, de por qué eligió esta profesión, que es lo que le ha pasado en el transcurso de ella y cuáles son sus objetivos o metas sobre esta.Una vida salvando otras…
Autoría:
Entrevistador: Roger Daniel Hernández Jiménez
Editor: Edgar Giovanny García López

Una vida salvando otras…
-[entrevistador]-Este jueves 20 de marzo del 2013 nosacompaña aquí la doctora Isis Jiménez Chávez. Ella es doctora general graduada en la carrera de Medicina en La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).
Me gustaría tomar este tiempo paratener información sobre lo que un doctor siente cuando atiende a un paciente y porque decidió estudiar esta carrera.
-[R.D]- Muy buenas tardes Sra. Isis, mucho gusto me llamo Roger Daniel HernándezJiménez, el día de hoy me encantaría hacerla unas preguntas para que los lectores interesados en la Medicina, sepan un poco de lo que un doctor pasa y siente durante su trabajo.
-[I.J]- Gracias es ustedmuy amable Sr. Roger, me siento alagada con esta entrevista que usted tiene planeada para mí, me gustaría que muchos jóvenes lectores interesados en el área de Medicina sepan un poco de lo que lo queimplica ser un doctor, bueno puede continuar con sus preguntas por favor.
-[R.D]- Antes de empezar le doy las gracias por su valioso tiempo, le aseguro que muchos jóvenes quedaran con los ganas desaber más sobre lo que implica ser doctor(a).
Bueno esta es mi primera pregunta.
¿En qué área de la medicina está usted especializada?

-[I.J]- Soy doctora general
-[R.D]- ¿Por qué escogió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS